Close Button
Compartir

Este concepto de Apple Car está basado en patentes oficiales que han sido concedidas a Apple.

Llevamos años escuchando rumores sobre el Apple Car. El conocido como "Proyecto Titán" ha cambiado varias veces desde se Apple lo ideara, sin embargo muchos rumores aseguran que el coche de Apple está cerca de entrar en la fase de producción, con la compañía buscando aliados para su fabricación. Pero lo que no tenemos claro es su diseño, por mucho que hayan aparecido conceptos geniales.

Ahora expertos en automóviles de Vanarama han creado un impresionante modelo en 3D de cómo creen que podría ser el Apple Car, que dicen que está basado en patentes oficiales de Apple. Desde luego el diseño no dejaría indiferente a nadie, ni el exterior ni el interior.

El Apple Car sin baterías: nadie cumple con lo que Apple exige

Principales características de este Apple Car

Hay que tener en cuenta que, aunque muchas de las cosas que se aprecian en este concepto de Apple Car están basadas en patentes reales de Apple, el diseño general del coche es de Vanarama, no hay ninguna patente de Apple en la que se muestre el diseño del Apple Car.

concepto Apple Car

Concepto de Apple Car

Según se puede ver en su creación en 3D, el Apple Car contra con estas tecnologías y características:

  • Estilo SUV coupé. El diseño se alinea con las tendencias automotrices actuales, por lo que han diseñado el Apple Car como un SUV elegante.
  • Rejilla similar a una malla. La parte delantera está inspirado en las rejillas de ventilación circulares del Mac Pro y el brillante logotipo de Apple de las generaciones anteriores del portátil MacBook.
  • Estructura sin pilares. Esto se basa en la patente US10309132B1, un diseño sin pilares que proporciona facilidad de acceso sin obstáculos.
  • Manijas de las puertas inspiradas en el iPhone. Las manijas retráctiles del Apple Car se parecen a los botones laterales del iPhone.
  • Puertas adaptables. Basadas en la patente US10384519B1, ofrecen una mayor flexibilidad para el movimiento y la entrada de los pasajeros.
  • Pantallas interiores. Mostradas en la patente US20200214148A1, no tienen marcos ni bordes voluminosos y abarcan el salpicadero y la consola central. Además cuentan con un panel totalmente personalizable permite a los conductores organizar los controles, ya sean los controles de calefacción, el sistema de sonido o la información de la conducción, mostrados en la patente EP2581248B1.
  • Asistente automatizado inteligente. Según la patente JP2020173835A, Apple Car cuenta con un asistente automatizado: Siri. Además de loscomandos habituales basados en preguntas, la versión para el coche de Siri monitorea las condiciones de la carretera y del propio coche para un control más avanzado.
fotos concepto Apple Car

Diferentes fotos del concepto de Apple Car

Es cierto que muchas de estas imágenes están basadas en patentes, pero cualquier parecido de este concepto con el Apple Car real, en caso de que Apple lo presente algún día, puede ser simple coincidencia. Veremos si 2022 es el año elegido por Apple para mostrarnos este nuevo dispositivo, o si siguen trabajando en el durante más tiempo.

Temas relacionados: Apple Car

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!