Apple Music lanza "Alpha" para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Apple Music acaba de estrenar una nueva lista de reproducción por el Día Internacional de la Mujer: conoce "Alpha"

Apple Music lanza "Alpha" para celebrar el Día Internacional de la Mujer
Apple Music estrena "Alpha" y no te la puedes perder

Apple Music ha querido sumarse al Día Internacional de la Mujer con una lista de reproducción exclusiva llamada "Alpha". En la lista tenemos éxitos de artistas femeninas tan conocidas como Beyoncé, Taylor Swift, Ariana Grande, Día Lipa, Miley Cyrus, Aitana, Ana Mena y un largo etcétera. En total tenemos 100 canciones para disfrutar de más de 5 horas de música.

Ya puedes acceder a la lista de reproducción "Alpha" de Apple Music desde cualquier de tus dispositivos, o desde el reproductor web disponible en cualquier lugar. Una lista con la que Apple quiere "redefinir el significado del poder femenino".

Te damos la bienvenida a Alpha, un espacio para redefinir el significado del poder femenino.

Más que en la capacidad de luchar y cambiar la historia, el poder de estas artistas reside en su propia existencia, de la que emanan verdad, autenticidad y vulnerabilidad, así como las mil caras de la representación.

Muchas de las mujeres de esta playlist han logrado hitos históricos y desmontado convenciones y todas ellas derrochan poderío en sus respectivos géneros. Pero la idea de Alpha va más allá. Estas canciones, lanzadas en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, abordan todas las facetas de cómo puede sentirse y vivirse la feminidad. Aquí encontrarás amor e intimidad, esperanza y reconocimiento, intensidad y honestidad. Es un lugar en el que iniciar conversaciones, apoyarnos las unas a las otras y desafiar ideas preconcebidas mediante el mero hecho de existir. Y este poder no conoce límites.

Puedes suscribirte a uno de los planes de Apple Music desde solo 5,99 euros al mes con su plan para estudiantes, aunque tienes opciones de 10,99 euros para el plan individual y 16,99 euros para el plan familiar que pueden compartir hasta 6 personas. Además, gracias a las muchas promociones disponibles, puedes escuchar gratis Apple Music durante varios meses.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!