Apple Music lanza una cuenta atrás con los mejores álbumes de la historia

Apple Music dará a conocer en un lapso de 10 días los 100 mejores álbumes de la historia a través de una página especial cuidadosamente diseñada con grandes contenidos

Apple Music lanza una cuenta atrás con los mejores álbumes de la historia
Los mejores 100 álbumes de la historia por Apple Music

Una gran noticia para los fanáticos de la música la da Apple Music con una selección increíble de los 100 mejores álbumes de todos los tiempos. Será un viaje interesante a través de los álbumes "que dieron forma, inspiraron y cambiaron fundamentalmente la música". Es una lista curada por un grupo selecto de artistas en los que se incluyen a Pharrell Williams, Charli XCX, Mark Hoppus, Maren Morris, J Balvin y más.

Una cuenta regresiva de 10 días para ver los 100 mejores álbumes de todos los tiempos en Apple Music

Este compilado de álbumes reúnen "todas las cosas que hacen de Apple Music el mejor servicio para los amantes de la música". Destaca la "curación humana", "el aprecio por el arte de contar historias", un conocimiento de la música y el amor que se le puede tener. Rachel Newman, directora senior de contenidos y editorial de Apple Music declaró, mediante comunicado de prensa, que llevan trabajando mucho tiempo en este proyecto y que están emocionados y orgullosos de poder compartirlo con el mundo.

Se revelarán 10 álbumes cada día a partir de hoy, los cuales ya pueden ser consultados mediante el sitio web dedicado a los 100 Best. Aquí se podrán apreciar gráficos únicos e información exclusiva. Del puesto 100 al 91:

    1. Body Talk, Robyn
    1. Hotel California, Eagles
    1. ASTROWORLD, Travis Scott
    1. Rage Against the Machine, Rage Against the Machine
    1. Pure Heroine, Lorde
    1. Confessions, USHER
    1. Untrue, Burial
    1. A Seat at the Table, Solange
    1. Flower Boy, Tyler, The Creator
    1. Listen Without Prejudice Vol. 1, George Michael
Visualización de un álbum dentro de los 100 mejores de la historia en Apple Music

Un vistazo a Apple Music 100 Best Albums

Son 7 álbumes de 10 que son del siglo XXI, dos noventeros y uno de los 80. Algunas curiosidades sobre este listado es que dos de ellos fueron promocionados sin alguna imagen relacionada al artista: Untrue de Burial y Listen Without Prejudice Vol.1 de George Michael, el primero porque era un anónimo y el segundo porque se estaba alejando de la fama, de acuerdo con Scott Plagenhoef, director global de programación musical de Apple Music.

Explora ya este listado y compártelo con tus amigos y familiares

Apple nos invita a revisar la página 100best.music.apple.com en el que veremos análisis en profundidad de cada álbum, entrevistas de archivo y más. Realmente es un trabajo arduo hecho con un "verdadero trabajo de amor, porque fue increíblemente difícil de hacer y porque les apasiona a todos", según Zane Lowe, director creativo global de Apple Music y el presentador principal de Apple Music 1.

Están de acuerdo en que elegir 100 mejores fue una misión imposible, pero gracias a que son fanáticos de la música se dieron el tiempo de sentarse y pensar en la música como tal. "Si se genera debate con los fans fuera del entorno de Apple Music y se habla sobre la música que más aman y disfrutan, habremos logrado lo que nos propusimos".

Mesa redonda de expertos en Apple Music

La mesa redonda de expertos que analizarán los mejores 10 álbumes de la historia

Ebro Darden, Maggie Rogers, Zane Lowe y Nile Rodgers son los que van a analizar los 10 mejores álbumes en una mesa redonda especial que se llevará a cabo el 22 de mayo y que será transmitida a nivel mundial. ¿Aún no tienes Apple Music? Descubre lo que tiene por ofrecerte empezando por los planes disponibles actualmente.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!