Close Button
Compartir

¡Drake es el artista con más streaming en un día en 2021 en Apple Music!

Los éxitos no paran de llegar a Apple Music. Si apenas hace una semana el nuevo lanzamiento de Kanye West batía todos los récord de producción en Apple Music, Drake ha superado estas cifras. El último álbum de Drake, "Certified Lover Boy", ha obtenido millones de reproducciones en Apple Music en las primeras 24 horas de estar disponible para escuchar.

Drake Apple Music

Drake rompe récords en Apple Music.

El sexto álbum del cantante y artista de rap canadiense se lanzó en Apple Music el 3 de septiembre y rápidamente tuvo un impacto en los oyentes. No mucho después de estar disponible para escuchar, el álbum "Certified Lover Boy" se convirtió en un récord para el año, en múltiples formas.

Drake es el artista más escuchado en Apple Music

Según declaraciones de Apple a Billboard el viernes, en apenas 12 horas Drake rompió el récord del álbum más reproducido en 2021. El álbum lleva el récord ha superado el más reciente récord de Kanye West, con su muy retrasado "Donda", con el que alcanzó 60 millones de reproducciones en las primeras 24 horas después del lanzamiento.

Este nuevo proyecto también le ha valido a Drake el título como el artista con más streaming en un día en 2021 en Apple Music. Además, se encuentra en la primera posición de la lista de álbumes principales de Apple Music en 145 países. Las canciones del álbum encabezaron de manera similar las listas de los 100 mejores diarios en 51 países, además de ocupar los 21 primeros lugares en 18 países, explicó Apple Music en una actualización posterior.

Tres de las canciones son los debuts más importantes de una pista en Apple Music, que consta de "Girls Want Girls (con Lil Baby", "Champagne Poetry"

Temas relacionados: Apple Music

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!