Estos dos nuevos botones de Spotify van a ser de pago

Spotify estrena dos nuevos botones de reproducción, pero solo podrás usarlos si eres usuario Premium.

Estos dos nuevos botones de Spotify van a ser de pago

La app de música Spotify acaba de tomar una decision importante según informan en su blog oficial, una decisión que limita las funciones de los usuarios gratuitos en favor de los usuarios de pago. Hasta ahora Spotify contaba con un botón que alternaba entre la reproducción normal y la reproducción aleatoria, pero ahora ese botón se divide en dos nuevos botones exclusivos para los suscriptores del plan Premium de Spotify.

Según desvela la propia compañía, este cambio se hace "para que esa elección sea aún más clara y sencilla, estamos mejorando la experiencia y separando los botones Shuffle y Play para los usuarios de Spotify Premium". Un cambio interesante que solo se aplicará a los usuarios de Spotify Premium.

Botones Spotify

Spotify estrena dos nuevos botones, pero solo para usuarios Premium

Este nuevo cambio te permitirá elegir el modo que prefieras en la parte superior de las listas de reproducción y álbumes y escuchar de la manera que quieras. Ya sea que te guste la alegría de lo inesperado con el modo aleatorio, o prefieras escuchar canciones en orden simplemente pulsando Reproducir, Spotify te tiene cubierto.

Solo Spotify Premium tendrá los botones de Play y Reproducción aleatoria

Parece que Spotify está buscando más suscriptores de pago y no solo usuarios del plan gratuito, que dejan muchos menos beneficios. Por ese motivo esta novedad, que comenzará a llegar a las aplicaciones de iOS y Android en las próximas semanas, es exclusiva de Spotify Premium. En al versión de escritorio de la app estos dos botones ya están disponibles desde hace tiempo.

Spotify

Spotify es una de las mejores apps de música

Los dos nuevos botones de reproducción aparecerán justo debajo de la lista de reproducción o el álbum que estemos escuchando. Tendremos uno para que la música se reproduzca de forma aleatoria y otro para que la musica se inicie.

La música, y cómo la escuchas, debe ser tuya. Así que desde el momento en que pulsas reproducir en Spotify, decides la forma en que quieres escuchar tus listas de reproducción favoritas o ese nuevo álbum con el que estás obsesionado. Así que para que esa elección sea aún más clara y sencilla, estamos mejorando la experiencia del oyente y separando los botones Shuffle y Play para los usuarios de Spotify Premium.

3 formas de poner un temporizador a Spotify

En la versión gratuita de Spotify no tendremos estos dos nuevos botones, ya que los usuarios solo pueden reproducir su música de manera aleatoria, sin posibilidad de elegir canciones individualmente para comenzar a reproducir.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti