Close Button
Compartir

No vas a poder dejar de componer con la más reciente actualización de Garageband.

La app de Garageband nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos en el iPad. Se trata de una de las apps más conocidas, y permite crear todo tipo de música con sus instrumentos virtuales. No solo eso, también ofrece la versatilidad de poder conectarse a otros dispositivos externos para darle rienda suelta a nuestra imaginación.

Garageband julio 2021

Llega una nueva actualización de Garageband acompañada de las mejores artistas.

Pero no acaba ahí, además de crear, también nos da la posibilidad de jugar con composiciones preexistentes. Gracias a su biblioteca de sonidos, podemos encontrar multitud de muestras con las que montar nuestra música. Y en estos días, ha recibido una actualización que hará las delicias de muchos usuarios.

En un reciente anuncio, Apple ha presentado una nueva hornada de packs de sonidos para Garageband. Multitud de productores musicales como Boys Noize, Mark Lettieri, Oak Felder, Soulection, Take A Daytrip, Tom Misch, y TRAKGIRL han prestado a la aplicación su talento con nuevos loops, ritmos e instrumentos.

Pero no queda ahí la cosa, y es que Apple se guardaba una sorpresa. Para que podamos aprender a darle vida a nuestras mezclas, nos ofrecen sesiones de remix exclusivas con Lady Gaga y Dua Lipa. Dos artistas de talla mundial que nos mostrarán la belleza que puede haber en darle una vuelta a composiciones ya existentes.

Actualización julio garageband Lady Gaga

Así luce el Remix Session de Lady Gaga en Garageband.

Por último, pero no menos importante, tenemos una nueva experiencia complementaria para el documental de Mark Ronson: «Watch the Sound With Mark Ronson». En su pack de sonido, tendremos la misma tecnología usada por el artista en la producción, y podremos aprender a usarla junto a él.

Nothing Ear (1), diseño inusual para la mejor alternativa a los AirPods Pro que hemos visto

Con todo, tenemos una gran variedad de nuevos juguetes con los que sacar a relucir nuestra creatividad. Y la parte buena de Garageband, es que no hace falta ser un experto para usarlo. Garageband está disponible de forma gratuita en la App Store para iPad y iPhone.

Temas relacionados: Apple Music

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!