Spotify ataca de nuevo a Apple Music ofreciendo 3 meses gratis de su plan Premium

Spotify Premium gratis durante 3 meses para todos los usuarios: así es la nueva promoción para hacer frente a Apple Music.

Spotify ataca de nuevo a Apple Music ofreciendo 3 meses gratis de su plan Premium

Spotify no deja de ser el mayor rival de la plataforma de música en streaming Apple Music. En función del plan contratado y las necesidades finales de cada usuario, así como el ecosistema en el que se trabaja, hacen que una opción sea la mejor para unos y otra para otros, lo que hace que ambas compañías acaben compitiendo por conseguir el mayor número de usuarios.

Mientras Apple Music ha subido el precio para estudiantes pero hay bastantes formas de conseguir el servicio gratis durante unos meses gracias a sus promociones, Spotify ha sacado una gran baza para obtener usuarios: regalar 3 meses de Spotify Premium gratis a todos los nuevos usuarios de la plataforma. Te vamos a mostrar los requisitos necesarios y cómo puedes acceder a la promoción.

Spotify Premium gratis 3 meses: así es la nueva baza de Spotify para luchar contra Apple Music

Tal y como comentábamos, recientemente desde Spotify han lanzado esta nueva promoción a la que ha podido acceder el equipo de Urban Tecno. La idea es que prácticamente cualquier usuario que lo desee pueda obtener de forma gratuita el plan Premium durante un periodo de 3 meses, ideal especialmente para acabar bien el verano y amenizar el comienzo del nuevo curso.

Spotify

Spotify comienza a regalar 3 meses de Premium a todos los usuarios

Spotify Premium es el plan por excelencia del servicio. Dentro de los diferentes planes de precios de Apple Music, se podría corresponder con el plan Individual, ofreciendo toda la música que se desee a la carta y sin los molestos anuncios que caracterizan el plan gratis de Spotify. Puedes escoger toda la música que desees, obtener recomendaciones personalizadas y disfrutar de música y podcasts en todos los dispositivos.

Para conseguir los 3 meses gratis de Spotify, deberás utilizar una cuenta que no haya disfrutado nunca antes de Spotify Premium. Es decir, una cuenta que no haya utilizado ninguna de las pruebas gratis ofrecidas ni se haya suscrito anteriormente a la plataforma. Si no es tu caso y quieres disfrutar de 3 meses gratis de Spotify Premium, decir que siempre puedes crear una nueva cuenta con otra dirección de correo electrónico y acceder a la promoción, aunque perderás las playlists que tengas creadas salvo que tu perfil anterior sea público.

Consigue 5 meses de Apple Music gratis ahora mismo

A partir de aquí, tan solo tendrás que visitar la página web de Spotify para acceder a la promoción, o bien utilizar su aplicación oficial disponible en varios sistemas operativos. Una vez dentro, únicamente deberás pulsar el botón “3 meses gratis” para comenzar con el proceso, en el que tendrás que iniciar sesión o registrarte, y completar algunos campos relacionados con información personal.

Spotify Premium gratis durante 3 meses

Desde la página web de Spotify podrás canjear los 3 meses de suscripción Premium gratis

Una vez seguidos todos los pasos, podrás comenzar a disfrutar de tu suscripción de Spotify Premium de forma gratuita. Ahora bien, es importante que tengas en cuenta que, tras 3 meses, se facturará automáticamente el precio de la suscripción habitual. Puedes cancelar en cualquier momento el servicio y no se te cobrará, pero es buena idea que tengas en cuenta cuándo se te cobrará si quieres evitar esto.

Suscríbete gratis a Spotify Premium

Tal y como comparten en el blog oficial, parece que la oferta de los 3 meses gratis de Spotify Premium caducará el próximo 11 de septiembre. Justamente por este motivo, es importante que si estás interesado en ella lo hagas antes de dicha fecha. De lo contrario, es posible que la promoción desaparezca o que comprenda un periodo de prueba menor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti