Close Button
Compartir

Spotify ha incumplido su promesa y lo que es peor, no sabe cuándo podrá cumplirla.

Apple Music nos sorprendió a mediados de 2021 anunciando dos mejoras muy importantes: sonido Dolby Atmos y música sin pérdida o Lossless. Su máximo rival, Spotify, no tardó en pronunciarse anunciando que tendría todo su catálogo en alta definición, equivalente a Lossless, a finales de año. Algo que no se cumplió, que que ahora han retrasado hasta nuevo anuncio.

Spotify HiFi, que es al alternativa a Apple Music Lossless, todavía no está disponible y puede que tarde en llegar a la app de música. En la web de la Comunidad Spotify, los usuarios de han expresado su frustración e indignación por la incapacidad de la compañía para cumplir su promesa de música HiFi. Y Spotify ha contestado anunciando que proporcionará información a los usuarios cuando pueda, pero que todavía no saben cuando podrán anunciar el lanzamiento de Spotify HiFi.

Sabemos que el audio de calidad HiFi es importante para ti. Sentimos lo mismo, y estamos emocionados de ofrecer una experiencia Spotify HiFi a los usuarios Premium en el futuro. Pero aún no tenemos detalles sobre una fecha de lanzamiento para compartir. Por supuesto, actualizaremos aquí cuando podamos.

spotify vs apple music

¿Apple Music o Spotify?

Esta app transforma links de Spotify a Apple Music, y vice versa

Apple music toma ventaja

Spotify informó en su momento que Spotify HiFi sería un añadido sin coste para los usuarios Premium, al igual que la mejora de Apple Music. Sin embargo, no solo incumplieron su promesa de un lanzamiento en 2021, ni si quiera saben cuándo se lanzará esta función.

Claramente Apple se adelantó a su competencia con el anuncio de la música en alta definición para Apple Music sin coste adicional. Spotify intentó reaccionar, pero parece que no ha tenido tiempo suficiente como para incorporar esta tecnología.

Qué hacer si Spotify no funciona

No sabemos si a lo largo de 2022 Spotify se pondrá a la altura de Apple Music respecto a la calidad de su catálogo, lo que ya está claro es que los usuarios de Apple Music llevamos muchos meses escuchando música de una mayor calidad en la plataforma de Apple.

Temas relacionados: Apple Music

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!