Spotify Wrapped 2022: ya puedes ver tus canciones más escuchadas del año

Ya disponible el Spotify Wrapped 2022, así es como puedes verlo y compartir con tus amigos.

Spotify Wrapped 2022: ya puedes ver tus canciones más escuchadas del año

El año 2022 está acabando y uno de los momentos más esperados del año para los usuarios de Spotify ha llegado: ya está disponible el Wrapped 2022. Este resumen de tu año en la plataforma te permitirá ver cuáles han sido las canciones, los artistas, los álbumes y los podcasts que más has escuchado durante este año.

Spotify ha vuelto a crear una presentación interactiva con su Wrapped 2022 que nos va mostrando la música, artistas y podcasts que más se han escuchado en los últimos 12 meses. Si quieres ver tu resumen personalizado, un pco más abajo te mostramos cómo puedes hacerlo paso por paso.

Con Wrapped descubrirás la música y los pódcasts que han marcado tu 2022. Sigue escuchando lo que te gusta y te avisaremos cuando esté listo.

Cómo ver tu Spotify Wrapped 2022

Para poder tu ver Spotify Wrapped 2022, debes seguir los pasos que te dejamos abajo. Es una función que se acaba de activar, por lo que podría tardar unos días en aparecer a todos los usuarios, si todavía no lo puedes ver, ten paciencia:

  1. Entra en la app de Spotify.
  2. Lo más probable es que al abrir la app aparezca un aviso para ver tu Spotify Wrapped 2022.
  3. Si no aparece, asegúrate de estar en la última versión de la app, dirígete a la pestaña Inicio y ahí es encontrarás tu Wrapped 2022.
  4. También puedes probar pulsando en este enlace.

Wrapped 2022 es una celebración del año y una invitación a unirse a la diversión. Se trata de las conexiones bidireccionales que unen a millones de creadores y fans a través del sonido todos los días. Sabemos que no hay dos oyentes iguales, por lo que 2022 Wrapped te anima a mirar tu vibrante caleidoscopio de audio y mostrarlo al mundo.

Spotify Wrapped

Con Spotify Wrapped podrás ver tu resumen musical del año

Spotify Wrapped te irá mostrando tus estadísticas de uso de Spotify en forma de "stories". Recuerda que puedes pausar la reproducción manteniendo el dedo sobre la pantalla, y que podrás compartir estas estadísticas con otras personas a través de apps como WhatsApp, TikTok o Instagram.

Si usas Apple Music, puedes acceder a tu resumen del año con la lista Replay 2022, es como Spotify Wrapped pero en la plataforma de Apple.

Qué es Spotify Wrapped

Spotify Wrapped es una mirada retrospectiva a todo lo que has escuchado en 2022, una especie de resumen del año con las canciones, artistas y podcast que más has escuchados. Spotify crea un vídeo por ti con todas tus canciones favoritas para que puedas compartirlo en redes sociales como WhatsApp, Twitter, Instagram y Facebook.

En tu resumen de Spotify Wrapped puedes ver todo esto:

  • Tus mejores canciones 2022
  • Tus artistas revelación
  • Las mejores canciones y artistas de 2022
  • Los mejores podcasts nuevos de 2022
  • Los mejores podcasts de 2022
  • Lo mejor de 2022
  • Una mirada retrospectiva a 2022

Podrás acceder a Spotify Wrapped 2022 durante todo el próximo año 2023, y que la función está disponible durante todo el año tanto para usuarios premium como para los usuarios que usan la app con anuncios. Y recuerda que Spotify creará automáticamente nuevas listas de reproducción personalizadas formadas por las canciones más escuchadas.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!