Ya disponible la lista de Apple Music 'Replay 2022' con lo más escuchado del año

¡'Replay 2022' nos resume nuestras canciones preferidas semana a semana!

Ya disponible la lista de Apple Music 'Replay 2022' con lo más escuchado del año

Apple Music ya cuenta con una de las listas más tradicionales para todos sus suscriptores. Así, desde esta semana ya está disponible la Apple Music "Replay 2022", que clasifica toda la música que has estado transmitiendo desde que comenzó el año, con un total de 100 pistas en el ranking, los artistas más escuchados y los 10 mejores álbumes del año para cada usuario

‌Apple Music‌ "Replay 2022" se actualiza cada semana con el orden más reciente de las pistas más escuchadas y al final de año ofrece una visión general de nuestra historial musical.

Apple Music nos dice cómo va nuestro año musical

La lista se empieza a generar una vez se haya escuchado una cantidad considerable de música, y aparecerá como de costumbre en la pestaña "Escuchar ahora", desplazándose hacia la derecha hasta el final. Ahí estará la nueva lista de reproducción de 2022, justo al lado de las listas de reproducción anteriores si es un usuario de Apple Music desde hace mucho tiempo.

Si bien el conteo disponible en iOS y iPadOS nos permite tener una visión general de nuestros gustos, aquellos interesados ​​en estadísticas más detalladas, como los mejores álbumes y artistas del año hasta el momento, pueden dirigirse a la aplicación web oficial de Apple Music.

Al final de cada año, Replay se convierte en una lista de reproducción estática que los usuarios pueden volver a visitar para recordar sus gustos musicales durante un año específico. Es similar al viral informe que hace su máximo competir Spotify, ya que este último ofrece la posibilidad de compartir el "gusto musical" de cada usuario a través de redes social y otras plataformas. Sin embargo, hasta la fecha, Apple no parece interesada en imitarla.

¿Ya tenéis vuestra canción del momento?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!