Apple Al Maryah Island, la nueva e impresionante Apple Store en Abu Dhabi

Una de las tiendas más bonitas que Apple ha inaugurado recientemente: la nueva Apple Al Maryah Island.

Apple Al Maryah Island, la nueva e impresionante Apple Store en Abu Dhabi

Apple ha inaugurado una espectacular nueva Apple Store en Abu Dhabi llamada Apple Al Maryah Island. La tienda está situada frente al mar, "ofreciendo lo mejor de Apple con vistas a la costa en medio del prestigioso distrito financiero de Abu Dhabi".

Apple Al Maryah Island cuenta con un equipo multicultural formado por más de 80 miembros de 28 nacionalidades distintas que hablan colectivamente más de 30 idiomas diferentes.

"No podríamos estar más emocionados de abrir la impresionante isla Apple Al Maryah Island este viernes. Nuestro talentoso equipo está listo para dar la bienvenida y deleitar a los clientes de esta vibrante comunidad a nuestra nueva ubicación en los Emiratos".

Apple ha desvelado que la nueva Apple Al Maryah Island estrenará tres sesiones únicas de Today at Apple que se inspiran en el hermoso entorno y la cultura creativa de Abu Dhabi:

  • Photo Walk: Fluidez y movimiento con iPhone 13 Pro, co-creado con el fotógrafo local Mohamed Somji
  • Paseo musical: Paisajes sonoros líquidos con GarageBand
  • Guía de la sesión de Art Walk: Drawing Creativity Within Session

Apple Al Maryah Island cuenta con varios elementos de diseño nuevos y únicos que reflejan su entorno. La tienda tiene dos entradas, una desde la galería del centro comercial y otra desde el paseo marítimo.

Nueva Apple Al Maryah Island

La nueva Apple Al Maryah Island vista desde arriba

La entrada del paseo marítimo cuenta con dos rampas pavimentadas con piedra de granito Absolute Black, que se usan por primera vez en una Apple Store. Estas rampas se sitúan sobre una cascada de escaleras de agua que difumina la barrera entre el interior y el exterior.

La tienda también cuenta con un techo de fibra de carbono dorado de origen local en los Emiratos Árabes Unidos. Los visitantes que ingresen desde The Galleria Al Maryah Island Mall caminarán a través de un portal de acero inoxidable que refleja como un espejo, envueltos por las vistas y sonidos de los chorros de agua que caen en cascada sobre paredes de vidrio exteriores. El techo crea un efecto caleidoscópico, con agua cayendo por las paredes y reflejos vistos arriba.

Apple Al Maryah Island

El pasillo de la nueva Apple Al Maryah Island

Sin duda una de las tiendas más bonitas que Apple ha inaugurado recientemente, igual que los fondos de pantalla a juego con la tienda que Apple ha compartido. La compañía sigue expandiéndose por el mundo, hace poco supimos de dos nuevas tiendas que se iban a abrir en la casa de Samsung.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Lo más reciente