Close Button
Compartir

Regresa la nieve en la aplicación de la Apple Store con un sencillo truco.

Apple ha querido sorprender a todos sus clientes en esta temporada navideña agregando nuevamente un singular ‘Easter Egg’ o huevo de pascua con una llamativa animación dentro de su app de compras para iPhone y iPad, Apple Store.

Para celebrar la temporada navideña, la app de Apple Store se llena de nieve. Literalmente, puedes hacer que caiga nieve dentro de la aplicación con un sencillo truco.

  • Primeramente deberás tener actualizada la aplicación.
  • Posteriormente en el apartado de búsqueda debes colocar la palabra “let it snow” (deja que nieve) y así podrás ver lo que sucede.

Pequeños copos de nieve comienzan a caer en toda la aplicación. Además, al mover tu iPhone o iPad la lluvia comenzará a tomar diferentes direcciones, como si de una típica bola de nieve se tratara.

La animación terminará en el momento en que salgas de la aplicación, por lo cual si deseas verla nuevamente tendrías que volver a introducir la frase en el buscador.

Easter egg navidad 2021

Realizando un sencillo truco podrás ver nieve en la app de Apple Store para Phone y iPad.

Apple y los Easter Egg

Al parecer, Apple ha tomado la costumbre de realizar esta clase de acciones en las que coloca huevos de pascua como parte de sus invitaciones o como llamativos de sus aplicaciones, pues recientemente colocó un easter egg AR dentro de la invitación para uno de sus eventos.

En el caso de la nieve se ha vuelto casi una tradición, pues la compañía lleva algunos años dejando ver esta grandiosa animación dentro de la Apple Store móvil. Y aunque no es algo novedoso, sí es un detalle que Apple ha contemplado como parte de las celebraciones de estas fechas.

Además, para mejorar aún más la experiencia navideña de sus usuarios, Apple ha traído de regreso los días de regalos navideños para los suscriptores de Apple Music, mismos que tendrán la posibilidad de adquirir contenidos exclusivos de algunos de sus artistas favoritos.

Temas relacionados: Apple Store

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!