La Navidad llega a la Apple Store, los dispositivos comprados ahora se podrán devolver en enero

Conoce los días en los que te conviene comprar un producto de Apple para esta Navidad.

La Navidad llega a la Apple Store, los dispositivos comprados ahora se podrán devolver en enero
La Navidad llega a las tiendas de Apple con una política de devolución ampliada, te contamos en qué fechas aplica.

¡El espíritu navideño alcanzó las tiendas de Apple! Y es un buen momento para comprar el dispositivo que tanto estabas queriendo probar, porque además de anunciar su reporte de ganancias del QA4 2023, la compañía también acaba de anunciar que la política de devolución ya está vigente para celebrar la temporada navideña de este año y se aplica para casi todos los productos que la tienda ofrece, por ejemplo, iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, algunos accesorios y más artículos que podremos ver directamente en tienda o desde su sitio web.

¿Qué es la "Política de devolución de vacaciones" de Apple?

Para ser exactos, los productos que se compren entre el 3 de noviembre y el 25 de diciembre del año en curso podrán ser devueltos, en caso de que no convenzan al comprador, hasta el 8 de enero del 2024 en países como EE.UU., Reino Unido, Nueva Zelanda, Canadá, Países Bajos, Francia y Singapur entre muchos otros.

Para países como México, Italia, Japón, España y Turquía el plazo es un poco más largo, pues las compras realizadas entre el 3 de noviembre del 2023 y el 6 de enero de 2024 se podrán devolver hasta el día 20 de enero del 2024. Así lo indica Apple desde su portal.

Así que si estabas pensando en comprar algún producto de la manzana mordida para probar si es lo que necesitas, sería una buena oportunidad para hacerlo y tener el respaldo de la política de devolución que Apple ha puesto en vigor desde hace unos años durante esta temporada.

Política de devolución de vacaciones

Puedes aprovechar la Política de devolución de vacaciones para probar nuevos dispositivos Apple

Debes tener en cuenta que incluso Apple recomienda siempre que se realicen las compras planeadas lo antes posible debido a la escasez que surge en estas fechas. Sin embargo, hay otra buena noticia, pues Tim Cook anunció durante el reporte de ganancias del QA4 que la compañía está trabajando en el suministro de los modelos más recientes de sus teléfonos. Así es, Apple no quiere que ningún usuario se quede sin su iPhone 15 en esta época navideña.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!