Un coche se estrella contra una Apple Store en Boston

¡Un lamentable hecho en una Apple Store ha dejado varias víctimas!

Un coche se estrella contra una Apple Store en Boston

Esta semana una Apple Store ha sido noticia debido a una lamentable tragedia, después de que un vehículo impactara contra una de las sedes. El hecho que ocurrió en la Apple Store ubicada en Derby Street en el suburbio de Hingham, Massachusetts, en Boston, ha cobrado la vida de un persona y ha dejado varios heridos.

Aunque no se ha confirmado, una declaración compartida por parte del director de bomberos que atendió la situación afirma que el hecho pudo haber sido intencional. Mientras tanto, las investigaciones continúan hasta determinar las razones del hombre identificado como Bradley Rein, de 53 años, quien está bajo custodia policial y que hay una investigación criminal activa, pero se negaron a proporcionar más detalles en ese momento.

Víctimas en una Apple Store

Un coche se estrella contra una Apple Store en Boston

Un accidente en una Apple Store ha dejado varias víctimas

Bradley Rein, quien conducía un coche SUV al momento de impactar contra la Apple Store, ha sido acusado de “homicidio imprudente por vehículo motorizado". Según tuit compartido por las autoridades, “Rein fue arrestado anoche y está programado para ser procesado en el Tribunal de Distrito de Hingham”.

Por supuesto, Apple se ha manifestado contra el lamentable accidente a través de un comunicado, en el que también ha confirmado que la Apple Store permanecerá cerrada hasta nuevo aviso

"Estamos devastados por los eventos importantes en Apple Derby Street hoy y la trágica pérdida de un profesional que estaba en el sitio apoyando la construcción reciente en la tienda. Nuestros corazones están con los miembros de nuestro equipo y los clientes que resultaron heridos y todos aquellos que se vieron afectados por este terrible incidente. Estamos haciendo todo lo posible para apoyar a los miembros de nuestro equipo y clientes en este momento tan difícil."

A medida que se ha atendido la situación, las autoridades también han compartido información con respecto a la evolución de los pacientes atendidos, después del hecho. En este sentido, los funcionarios del hospital local han compartido que 16 personas resultaron heridas y están recibiendo atención con una víctima como resultado del accidente. En este punto, hay varias personas con traumas que amenazan la vida que se someten o se someterán pronto a una cirugía.

Después de salir de peligro, algunas de las víctimas también han compartido su testimonio con respecto al hecho.

Una persona que estaba dentro de la tienda en el momento del accidente dijo que el SUV parecía moverse a gran velocidad cuando se estrelló contra la tienda”.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti