¿Una nueva Apple Store en Madrid? Podría anunciarse pronto

Existe un fuerte rumor sobre la apertura de una nueva Apple Store en Madrid

¿Una nueva Apple Store en Madrid? Podría anunciarse pronto

Atentos todos los habitantes de Madrid. Apple estaría planeando abrir una nueva Apple Store en esa parte del mundo. Los productos de la manzana mordida tendrán una nueva casa en España.

Esta información proviene de fuertes rumores que se han creado debido a que Apple se encuentra en búsqueda de personal para Genius, marketing, creativos y demás. Así se ha podido ver en el sitio de búsqueda de talento de la compañía, jobs.apple.com.

El pasado 18 de noviembre, Apple publicó 44 puestos para trabajar en España, algunos de estos están relacionados a las Apple Store. Estas ofertas de trabajar con Apple están disponibles para 5 tiendas de Madrid, sin embargo, hasta ahora solo existen 4 Apple Store en esa zona.

Este rumor crece con información anónima que ha llegado al equipo de Applesfera que se ha dado a la tarea de investigar un poco más y son creyentes de que la quinta tienda podría ser uno de los grandes anuncios de Apple. La duda es si podrá ser anunciada antes de terminar este 2022.

Actualmente, España ya cuenta con 11 tiendas de Apple publicadas en su lista de direcciones oficial. Esta nueva apertura haría crecer uno más este número y haría que este país fuera altamente relevante en cuanto a la popularidad de la marca entre los usuarios de la tecnología.

Por el momento, es toda la información que se tiene sobre este tema. Tal vez en algunos días algunos movimientos comerciales podrían desvelar un poco más de detalles que aseguren la apertura de esta nueva Apple Store en Madrid.

Trabajos en Apple

Apple está buscando empleados en España para una posible nueva Apple Store

Las Apple Store de todo el mundo podrían recibir una nueva tienda en su lista. Incluso, puede ser que Apple tenga algo preparado para que los usuarios, clientes y fanáticos de la marca puedan disfrutar este suceso con un evento muy emocionante.

Recientemente, se inauguró una nueva Apple Store en Japón y es realmente espectacular. Esperamos que si se llega a abrir otra sucursal en Madrid sea igual de bonita, respetando la arquitectura y mostrando un diseño digno de Apple.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti