Close Button
Compartir

Además de wearables y dispositivos para ejercicio, Apple y Nike preparan series y películas deportivas.

Apple y Nike han sido empresas que tienen diversas colaboraciones, tanto en contenidos de streaming como en dispositivos, como el Apple Watch con esferas exclusivas y correas. Pero ahora se ha reportado que este acuerdo será todavía más interesante.

Nike está entrando en los contenidos deportivos para las plataformas de Streaming, y ve a Apple y a Apple TV+ como un gran socio comercial. Se ha reportado que ambas empresas tienen un nuevo acuerdo para más contenidos exclusivos y nuevas series en el ámbito deportivo.

Apple y Nike por más contenidos deportivos

Apple TV+ ha tenido buenos contenidos deportivos en su plataforma, que demuestran que son bien aceptados por el público. Ted Lasso y sus 4 Emmys son el ejemplo claro de que se pueden hacer series de calidad enfocadas en los deportes y en las tramas divertidas.

Trato Nike Apple

Además de tecnología, Nike y Apple planean juntos contenidos para Apple TV+

9to5Mac ha reportado que Nike y Apple han firmado un nuevo acuerdo para la creación de películas deportivas para el servicio de Apple TV+. Según el medio, Apple y Nike cuentan con la intención de realizar contenidos deportivos que logren inspirar a niños y adolescentes, los atletas de la próxima generación.

En la unión entre dos marcas gigantes, Apple financiará y distribuirá los proyectos, y Justin Biskin de Waffle Iron, el sello de producción dedicado de Nike, producirá junto con Brad Weston y Collin Creighton de Makeready. Weston ha dirigido películas deportivas que incluyen The Fighter , nominada al Oscar, cuando dirigía la producción en Paramount Pictures. Bajo la dirección de Zack Van Amburg y Jamie Erlicht, Apple Original Films, de dos años de edad, está saliendo de su primer Oscar a la Mejor Película por CODA , y está de lleno en el juego deportivo por su serie ganadora del Emmy, Ted Lasso.

Por el momento no se han confirmado los contenidos que traerá este nuevo acuerdo, pero se espera que se explore la vida de atletas de las ligas deportivas de Estados Unidos, como la NBA, NFL y algunos contenidos del deporte olímpico con los atletas más famosos.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!