Las 6 series de Apple TV+ que están arrasando entre los espectadores

Los directores y productores de la plataforma han logrado crear auténticas obras de arte.

Las 6 series de Apple TV+ que están arrasando entre los espectadores

Apple TV+, la plataforma de contenidos audiovisuales en streaming de la firma del logo de la manzana mordida, ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en noviembre del año 2019. Apple apostó por crear un catálogo más reducido que el resto de plataformas (como Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime Video) pero con contenidos de mucha calidad.

Las series, películas y documentales de Apple Originals están causando auténtico furor entre los amantes del cine. De hecho, muchas de sus producciones han ganado Globos de Oro y han sido nominadas a los Oscar de la Academia de Hollywood.

Si estás interesado/a en descubrir más sobre el catálogo de Apple TV+ sigue leyendo porque te vamos a recomendar una selección con las series más populares de la plataforma. ¿Has terminado ya tus series favoritas de Netflix?, ¿ya no te quedan películas de superhéroes de Marvel en Disney+? No te preocupes, aquí estamos para traerte las superproducciones más estelares de Apple TV+ para que puedas seguir sus episodios en binge-watching. ¡Allá vamos!

Estrenos de febrero de 2022: Disney+, Netflix, HBO Max, Amazon y Apple TV+

Estas son las series más populares de Apple TV+ que no te puedes perder

Apple TV+ es una plataforma de series, películas y documentales en streaming que está presente como aplicación en iPhone, iPad, Apple TV, Mac y algunas Smart TV's. Los servicios de Apple TV+ están disponibles a través de una suscripción mensual de 4,99 euros y con una prueba gratuita de 7 días. Estas son las series más trepidantes del momento en la plataforma de Apple Originals.

1. See

'See' es una serie protagonizada por Jason Momoa, Dave Bautista y Sylvia Hoeks que nos adentra en un apasionante mundo distópico en el que toda la población ha perdido la vista. Pero comienzan a nacer niños con la capacidad de ver, es entonces cuando comienza a desatarse una guerra entre aquellos que quieren seguir ostentando el poder y los que desean que la vista sea el futuro.

La serie posee una ambientación sublime en la que los productores han escogido paisajes naturales cuya hermosura resulta un auténtico placer visual, con una banda sonora espectacular y un juego maravilloso con los efectos de sonido.

2. Foundation

'Foundation' o 'Fundación' es una serie de ciencia ficción con un reparto en el que destacan Jared Harris, Lee Pace, Leah Harvey y Lou Llobell. La serie está inspirada en la obra literaria de Isaac Asimov y nos narra la densa historia del Imperio Galáctico, gobernado por unas versiones clonadas (cleones) de un mismo emperador original.

Es mucho más que una serie de naves espaciales y planetas intergalácticos. Cuenta con una narrativa muy profunda en la que los protagonistas intentan salvar a la humanidad y reconstruir la civilización. Los efectos especiales son una auténtica delicia para todos los sentidos y el guión está muy logrado.

3. Invasion

'Invasion' es una emocionante serie de ciencia ficción que nos sumerge en una apasionante historia de una invasión alienígena a través de la visión de una serie de personajes repartidos alrededor del planeta. Está protagonizada por Golshifteh Farahani, Shiori Kutsuna, Shamier Anderson y Billy Barrat.

La primera temporada de la serie 'Invasion' nos cuenta la llegada de los alienígenas al planeta, que parecen tener una mente colectiva, y cómo los personajes principales se enteran y cómo luchan por sobrevivir. Uno de los aspectos a destacar de Invasion es su gran nivel de fotografía, con unos planos de cámara magistrales y un decorado estupendo. También es digna de mención la interpretación de la inmensa mayoría de actores, con fantásticas actuaciones que te meten de lleno en la trama.

4. Ted Lasso

Si quieres pasar un rato agradable te recomendamos 'Ted Lasso', una serie de comedia con Jason Sudeikis como protagonista. La idea de la serie funciona muy bien, nos cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano que viaja al Reino Unido para entrenar a un equipo de fútbol inglés, lo cual hace que surjan situaciones de lo más inverosímil.

No es casualidad que 'Ted Lasso' sea una de las series más vistas de Apple TV+. Es alegre, divertida y con una narrativa que no se centra únicamente en el humor, sino también en valores como la lealtad, la superación, la humildad y el espíritu colaborativo de equipo. En definitiva, una serie muy colorida para distraerte en tus ratos libres.

5. Cuentos Asombrosos

'Cuentos Asombrosos' o 'Amazing Stories' es una serie antológica dirigida por Steven Spielberg en la que cuenta a los espectadores una serie de historias de ciencia ficción que nos transportan a mundos extraordinarios en los que todo es posible.

En la serie podemos disfrutar de historias asombrosas repletas de poderes, magia y misterio. La primera temporada consta de 5 episodios de larga duración (prácticamente 1 hora) que nos hacen volver a soñar como si fuéramos niños pequeños. Sin duda, se trata de una de las series más interesantes de Apple TV+.

6. Mythic Quest

'Mythic Quest' es una serie muy original con Rob McElhenney, Charlotte Nicdao y David Hornsby como actores principales que nos sumerge en una trama cómica basada en la vida laboral de un equipo de desarrolladores de videojuegos.

Los desarrolladores trabajan en Mythic Quest, un éxito RPG de la industria de los videojuegos que se ha estancado en el mercado. La misión de los personajes principales es la de devolverle la emoción a los jugadores y lanzar nuevas actualizaciones con nuevas e inspiradoras ideas. La serie está muy bien, es desternillante y nos ayuda a comprender un poco mejor cómo es la vida laboral en el mundillo de los videojuegos.

'Now and Then', primera serie española de Apple TV+, ya tiene fecha de estreno

Estas han sido algunas de las mejores series de la plataforma de streaming Apple TV+, ¡pero hay muchas más! Nos hemos dejado por el camino auténticas joyas cinematográficas como 'The Morning Show', 'Servant' o 'For All Mankind'. Si cuentas con una suscripción de Apple TV+ te recomendamos darte un paseo por el catálogo de series de la plataforma y disfrutar de alguna de estas exitosas series. ¿Cuáles son tus series favoritas de Apple TV+?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti