Las dos películas de Apple TV+ nominadas a los Oscar están siendo un éxito

"CODA" y "The Tragedy of Macbeth" entran en el top 10 de las películas más vistas de la semana.

Las dos películas de Apple TV+ nominadas a los Oscar están siendo un éxito

Tras anunciarse las películas nominadas a los Oscar, dos producciones de Apple han obtenido hasta 6 nominaciones. Se trata de un importante éxito para la compañía de la manzana en el segundo año que pueden optar a los prestigiosos premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Y precisamente tras este anuncio, ambas películas se sitúan entre las 10 más vistas de la semana en Estados Unidos.

"CODA" y "The Tragedy of Macbeth" se estrenaron en 2021 y recibieron buenas críticas, tanto de la prensa especializada como del público. Sin embargo, parece que haber sido nominados a los Oscar ha hecho que muchos se hayan interesado en verlas, ya que se han posicionado entre las diez películas más vistas en los Estados Unidos durante los últimos siete días.

Oscar

Apple ha sido nominada a 6 premios Oscar

Dos películas de Apple entre las 10 más vistas

Tal y como recoge 9to5Mac, las películas de Apple entran el top 10 de las más vistas en Estados Unidos acompañando a otras grandes producciones como "El callejón de las almas perdidas", "Dune", "Belfast", "Ghostbusters: Afterlife", "The Power of the Dog", "Spencer", "House of Gucci" o "Flee".

"CODA" se sitúa en tercera posición del ranking y "The Tragedy of Macbeth" está en el puesto número 6 de esta lista.

Top 10

Las 10 películas más vistas de la semana incluyen dos producciones de Apple

"CODA" ha sido nominada al Oscar a la Mejor Película, con Troy Kotsur nominado al Mejor Actor de Reparto y Sian Heder, guionista y director, también nominado al Mejor Guión Adaptado.

"La tragedia de Macbeth" también obtuvo tres nominaciones a los premios Oscar. La película ha sido nominada al Oscar a la Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y a Mejor Actor en un Papel Principal, siendo Denzel Washington el nominado.

Puedes disfrutar de estas dos películas en Apple TV+. El servicio de Apple está disponible a un precio de 4,99 euros al mes y es gratis para los que hayan comprado un dispositivo de Apple en el último año.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!