Close Button
Compartir

La segunda temporada de "Ted Lasso" ha logrado cifras incluso mayores que su primera temporada.

Cuando Apple lanzó Apple TV+ hace ya casi un par de años, todo estaba preparado para que, tras un periodo de prueba de un año, los usuarios comenzaran a engancharse. Tras ese tiempo, las segundas temporadas de las series que ya habrían enganchado a los usuarios llegarían junto a nuevas producciones. Y entonces, los resultados saldrían a la luz.

Ted lasso

Imagen promocional de Ted Lasso.

Tras un complicado 2020 en el que los rodajes se vieron suspendidos, y que hizo realmente complicado mantener el ritmo, Apple decidió extender los periodos de prueba. Hasta ahora, momento en el que la compañía ha comenzado a sacar la artillería pesada. Empezando con la nueva temporada de "Ted Lasso", que ya está dejando el pabellón bien alto.

Gracias a un reciente artículo de iMore, hemos podido saber que "Ted Lasso" se ha convertido en su estreno en la serie más vista en EE. UU. en todas las plataformas de streaming. Y no solo eso, sino que también está logrando unos números mucho mejores que su primera temporada. Incluso ahora que los periodos de prueba están terminando.

Jason Sudeikis y Brendan Hunt de Ted Lasso

Ted Lasso

Concretamente, parece que ha logrado un share del 4,6% en las plataformas de streaming, contra el 1,9% de la primera temporada. Este fenómeno también ha afectado al resto de los estrenos de Apple TV. Por ejemplo, tanto "Lisey's Story" como "Schmigadoon" también tuvieron cuotas de audiencia mayores que "Ted Lasso" en su primera temporada.

¿Tienes una PS5? Así puedes conseguir 6 meses gratis de Apple TV+

Pero esto solo es el principio de la temporada de Apple TV+. Si el año pasado obligó a frenar el ritmo, estos meses van a ser de lo más movidos para Apple TV+. La plataforma no solo recibirá segundas temporadas de series como "See" o "The Morning Show", sino que también llegarán esperadas producciones como "Foundation". Y quién sabe lo que llegará después.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!