Apple TV+ renueva 'Mythic Quest' para una tercera y cuarta temporada

Jason Sudeikis y Anthony Hopkins han anunciado la renovación a través de un vídeo.

Apple TV+ renueva 'Mythic Quest' para una tercera y cuarta temporada

La plataforma de series, películas y documentales de Apple tiene dos grandes éxitos en la categoría de comedia. Hablamos de las series 'Ted Lasso' y 'Mythic Quest'.

'Ted Lasso' es una serie que nos narra la vida de un entrenador de fútbol y 'Mythic Quest' sigue a una serie de desarrolladores de videojuegos. Ambas han cosechado grandes cifras de audiencia, y ahora Apple ha anunciado la renovación de la tercera y de la cuarta temporada de 'Mythic Quest'.

Apple ha anunciado la renovación de una forma muy original a través de un vídeo que han compartido en las redes sociales desde la cuenta de Apple TV. En dicho vídeo, grandes estrellas de la industria cinematográfica como Jason Sudeikis, Anthony Hopkins y Rob McElhenney mantienen una conversación vía FaceTime. ¡No te lo pierdas, es súper divertido!

Mythic Quest tendrá tercera y cuarta temporada

El anuncio no ha venido acompañado de una fecha de estreno así que, por el momento, todavía no sabemos cuándo estarán disponibles las próximas temporadas de 'Mythic Quest'.

"Gran anuncio de parte del Señor Anthony Hopkins y Jason Sudeikis (y Ron no sé qué). #MythicQuest volverá para las temporadas 3 y 4."

Desde Apple TV+ han querido dedicar unas palabras a los seguidores de 'Mythic Quest' mencionando que están totalmente enamorados con Rob McElhenney y su equipo de desarrolladores de videojuegos, añadiendo que no pueden esperar más para que los espectadores vean qué ocurre en este brillante espacio de trabajo en las próximas temporadas.

¿Qué opinas sobre 'Mythic Quest' y las series de comedia de Apple TV+? ¿Cuál es tu serie favorita de la plataforma?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!