Close Button
Compartir

La décima temporada de American Horror Story se estrenará el próximo 22 de septiembre.

American Horror Story es una de las series de terror más conocidas y ya puedes disfrutar de ella en Disney+. La serie comenzó en el año 2011 y para celebrar su décimo aniversario Disney+ va a estrenar su décima temporada, titulada Double Feature, dentro de muy poco. Podrás disfrutarla a partir del próximo 22 de septiembre.

American Horror Story Disney+

American Horror Story llega a Disney+

La esperada décima temporada de American Horror Story nos trae de vuelta a muchos de los actores que han aparecido e interpretado a distintos personajes. En Disney+ ya podemos disfrutar de todas las temporadas anteriores de la serie, para todos aquellos que quieran comenzar a verlas, o para los más fanáticos que quieran recordarlas.

Pero eso no es todo, además también tendremos un doble programa temático que incluye aliens y criaturas Lovecraftianas. La temporada 10 de AHS estará disponible a partir del 22 de septiembre en Disney+, pudiendo verse solo en V.O. (versión original) subtitulada al español. Para verla traducida al castellano habrá que esperar hasta el 13 de octubre.

El catálogo de Disney+ cada vez es más completo

En un principio en Disney+ solo contábamos con el contenido original producido por la compañía. Lo cual ya incluía centenares de películas y series originales, además de todas las sagas y series de Star Wars, así como las películas de Marvel. Pero tras la asociación con Star, la cantidad de contenido ha mejorado exponencialmente, haciendo que el servicio supere los 115 millones de usuarios.

American Horror Story es una de las series más reconocidas de la última década y podremos disfrutarla en Disney+ gracias a la colaboración con Star. Ya podemos disfrutar de las 9 primeras temporadas para ir abriendo boca antes de que se estrene la temporada 10 a finales de mes.

Las 10 mejores series de Disney+ de ciencia ficción

Y tampoco podemos olvidar el spin-off recientemente estrenado y titulado American Horror Stories. Producido por los mismos creadores que AHS y que nos cuenta una historia diferente en cada episodio. Los fans de las películas y series de terror deben estar encantados con la llegada de la serie a Disney+.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!