Close Button
Compartir

¡La comedia escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt deja Apple TV+!

Apple ha sido paciente con la gran inversión hecha para su plataforma de streaming Apple TV+. Y casi dos años después del lanzamiento, ha comenzado a tomar decisiones difíciles en pro del futuro del proyecto. Así, después de cancelar su primera serie, apenas en agosto de este año, Apple TV+ ha cancelado el segundo show. Esta vez las malas noticias las ha recibido el equipo de "Mr. Corman".

La serie de comedia y drama de Apple TV+, escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, no superó las expectativas de Apple TV+. Curiosamente y al igual que "Little Voice", el primero programa cancelado, "Mr. Corman" ganó varias críticas relativamente positivas.

"Mr. Corman" es la segunda serie cancelada en Apple TV+

De acuerdo con la información publicada desde Appleinsider, la serie de media hora no logró traer los mismos números de transmisión que otros programas, que ya cuentan con una sólida audiencia como "Ted Lasso", "Mystic Quest", "Schmigadoon!" y "Physical", todos los cuales han sido renovados o tienen "buen aspecto" para la renovación.

"Una serie "oscuramente divertida, extrañamente hermosa y profundamente sincera", "Mr. Corman" cuenta la historia de un maestro de escuela pública de quinto grado en el Valle de San Fernando. Con una carrera musical que no funcionó y una ex prometida que se mudó solo para ser reemplazada por un amigo de la escuela secundaria, Josh lucha por hacer frente a la ansiedad, la soledad y las dudas sobre sí mismo."

Tanto "Mr. Corman" como "Little Voice" han sido canceladas después de la primera temporada. Mientras tanto, otros programas tendrán la oportunidad de debutar en los próximos meses. Entre ellas "Acapulco", "Finch", "Killers of the Flower Moon", "Swan Song", "La tragedia de Macbeth" y "Wool". Según los informes, la compañía está duplicando los esfuerzos de producción y espera lanzar un nuevo programa o película cada semana en 2022.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!