Apple estrena el tráiler de su próxima película protagonizada por Zac Efron

¡Apple comparte más detalles de su próxima película basada en un best seller!

Apple estrena el tráiler de su próxima película protagonizada por Zac Efron

Además del éxito indiscutible de varias de sus series, Apple TV+ ha sido acertada a la hora de escoger las películas que se transmiten a través del servicio, siendo varias de ellas ganadoras de los premios otorgados por los expertos del cine. A esta lista, la plataforma ha sumado el film protagonizado por Zac Efron, “The Greatest Beer Run Ever”. Y a propósito de su próximo lanzamiento, ya se ha estrenado el tráiler oficial, dejándonos varias pistas.

“The Greatest Beer Run Ever” está basada en el libro homónimo publicado en 2020, escrito por Joanna Molloy y John Chickie Donohue. En el mismo, se cuenta la historia real de cómo Donohue(Zac Efron), un veterano de la Infantería de Marina, decidió ir a las zonas activas de la guerra de Vietnam en 1967 para llevar cerveza a los soldados de su vecindario de Nueva York.

“The Greatest Beer Run Ever” está lista para su estreno

Basada en una increíble historia real, "The Greatest Beer Run Ever" es una historia sincera sobre la amistad, la lealtad y el sacrificio. Y es que el viaje obligará a Chickie a enfrentarse a la realidad de esta controvertida guerra y sus reuniones con sus amigos de la infancia lo empujan a las complejidades y responsabilidades de la edad adulta.

Esta producción forma parte de la colaboración entre Skydance Media y Apple. El guión está adaptado por Brian Currie, Pete Jones y Peter Farrelly, este último conocido por su trabajo en Loco por Mary (1998) o Irene, yo y mi otro yo (2000). Mientras que a cargo de los personajes principales están Zac Efron, Bill Murray, Viggo Mortensen y Russell Crowe. Con respecto a la elección de Efron como protagonista de esta adaptación, Farrelly dijo a People.

Cuando me reuní con Zac, lo que me llamó la atención fue que estaba en un lugar muy interesante de su carrera. Me dijo que realmente quería hacer algo diferente y lo que hace aquí, a mis ojos, es eso.

Apple TV+ ha confirmado que después de meses de producción entre Nueva Jersey y Tailandia, finalmente la producción llegará a la plataforma el 30 de septiembre de este año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti