Apple presenta una gran cantidad de tráilers de series para Apple TV+

¡Apple TV+ inicia el año con estrenos y el regreso de su serie más popular!

Apple presenta una gran cantidad de tráilers de series para Apple TV+
Apple compartió un importante anuncio de la tercera temporada de Ted Lasso

Apple TV+ no se descuida y sigue sumando novedades a la lista de sus próximas series, películas y documentales. Esta semana a propósito de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos, el servicio ha compartido avances de sus nuevas series, y algunos datos sobre el regreso de sus programas más populares. Y si, hay novedades de Ted Lasso.

Apple ha compartido cinco tráilers de series que se estrenarán en febrero de este 2023. Como ya es costumbre, las propuestas son variadas y a través de la comedia, el drama o vivencias reales, nos invita a sumergirnos en diversas historias. Y todos los adelantos los puedes disfrutar a continuación.

Tráilers de las series que llegan en febrero a Apple TV+

Shrinking

Apple TV+ compartió un avance de la nueva serie de comedia protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, Shrinking, que "sigue a un terapeuta en duelo (interpretado por Segel) que comienza a romper las reglas y les dice a sus clientes exactamente lo que piensa. Ignorando su formación y ética, se encuentra asimismo haciendo cambios enormes y tumultuosos en la vida de las personas... incluida la suya propia".

Hello Tomorrow!

Se trata de otro debut en la plataforma, cuyo protagónico está a cargo Billy Crudup, quien en la ficción dirige un equipo de asociados de ventas decididos a revitalizar la vida de sus clientes vendiendo tiempos compartidos en la luna.

The Big Door Prize

Apple apuesta nuevamente por una serie utópica que "cuenta la historia de un pequeño pueblo que cambia para siempre cuando aparece una máquina misteriosa en la tienda general, que promete revelar el verdadero potencial de vida de cada residente".

The Reluctant Traveler

Un tráiler para viajar. Esta serie documental protagonizada por Eugene Levy, nos invita acompañarlo en sus viajes por todo el mundo. A través de 8 capítulos, el actor ganador del premio Emmy "sale de su zona de confort y nos lleva a algunos de los lugares más hermosos del mundo".

Dear Edward

Apple presenta este drama protagonizado por Connie Britton y Taylor Schilling, como una "historia desgarradora, edificante y que reafirma la vida sobre la supervivencia, la resiliencia, la conexión y el examen de lo que nos hace humanos".

Lo más esperado

Además de los avances con parte de la nueva programación que se estrenará en febrero, Apple confirmó el regreso de la tercera y quizás última temporada de Ted Lasso para la primavera de este año, aunque sin anunciar una fecha exacta. La noticia no estuvo acompañada de un tráiler, pero si de una imagen que los seguidores de la serie entenderán claramente.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!