Close Button
Compartir

La espectacular serie de Apple recibirá una nueva tanda de episodios tras el estreno de su primera temporada en Apple TV+.

Hace unas semanas, llegó a Apple TV+ la que probablemente es su serie bandera de estos primeros años de vida. "Foundation", la esperada adaptación de la saga de libros homónima de Isaac Asimov ya está disponible. Y aunque aún quedan unos cuantos episodios por ver, Apple ha querido subir la apuesta con una gran noticia para los que esperaban una continuación.

A través de un inesperado comunicado de prensa publicado este mismo jueves, un día antes de la llegada del cuarto episodio, Apple ha anunciado la renovación de "Foundation". Así, la serie recibirá una segunda temporada para continuar con la historia de los libros de Asimov. Eso sí, aún es difícil determinar en qué punto dejará la historia la primera temporada.

Apple TV

Servicios de Apple TV+.

Según indicó el creador de la serie en el pasado, "Foundation" está pensada para alcanzar unas ocho temporadas. Y es que la complejidad de los libros resulta realmente difícil de llevar a la televisión en una sola tanda de episodios. Por suerte para los aficionados, parece que Apple está decidida a mantener la serie en su catálogo.

La segunda temporada, como comparte el propio comunicado, dará a conocer nuevos personajes de las novelas como Hober Mallow, o el General Bel Riose, así como nuevas localizaciones de su universo. Eso sí, aún no hay fecha orientativa para la llegada de esta segunda temporada, algo de esperar teniendo en cuenta que aún queda más de la mitad de la primera.

HBO Max llega el próximo 26 de octubre, y ya conocemos su precio y novedades

Los primeros episodios de "Foundation" ya están disponibles en Apple TV+ para todos los suscriptores, con nuevas entregas cada viernes. Esta forma parte del cada vez más amplio catálogo de contenidos originales de Apple, que poco a poco va aumentando tanto en tamaño como en calidad.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!