Apple sube el primer episodio de Fundación a YouTube y puedes verlo gratis

¡Ponte al día con la primera temporada de Fundación antes del estreno de su segunda temporada!

Apple sube el primer episodio de Fundación a YouTube y puedes verlo gratis
Apple comparte el contenido de sus series más populares fuera de su plataforma

Apple TV+ ha comenzado a aplicar una nueva estrategia para sumar nuevos espectadores a su contenido y lo ha hecho en el mejor lugar posible: plataformas de redes sociales. Así, y después de compartir el primer episodio de Silo en Twitter, hace apenas unas semanas, ahora repetirá la misma fórmula y trasmitirá el primer episodio de Fundación, pero esta vez a través de YouTube.

El primer episodio de la serie inspirada en la obra literaria homónima escrita por Isaac Asimov estará disponible este 10 de julio a la 11:00 en Estados Unidos, justo en la misma semana del estreno de la segunda temporada el 14 de julio.

Apple TV+ prepara el regreso de Fundación en una segunda temporada

Además de la transmisión del capítulo, los seguidores de la serie y quienes la disfrutarán por primera vez, podrán participar en una sesión de preguntas y respuestas con el showrunner David Goyer. Y quizás hasta puedan obtener algún adelanto de la segunda temporada de que la ya se ha estrenado su tráiler oficial.

La serie inspirada en su homónima obra literaria escrita por Isaac Asimov y en la que la narrativa nos lleva a otros mundos gobernados por un Imperio Galáctico liderado por tres "cleones".

La primera temporada de Fundación se estrenó en septiembre de 2021. La muy esperada segunda temporada llega casi dos años después. Según los anuncios oficiales, la misma retomará la historia que abarcó varios siglos y continuará esa tradición al tener lugar bastante tiempo después de la primera.

Más de un siglo después del final de la temporada 1, la tensión aumenta en toda la galaxia en la temporada 2 de 'Foundation'. Mientras los Cleons se desmoronan, una reina vengativa planea destruir el Imperio desde adentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de mentálicos con habilidades psiónicas que amenazan con alterar la psicohistoria misma

Fundación está producida por Skydance Television y Apple TV+, sus productores ejecutivos son David S. Goyer, Alex Graves, David Ellison, Dana Goldberg, Bill Bost, Robin Asimov y Marcy Ross. En cuanto a sus actores principales son Lou Llobell, Jarred Harris, Lee Pace, Leah Harvey y Cassian Bilton.

Este y muchos otros programas con historias increíbles y elencos de primera están disponibles en Apple TV+ por un pago mensual de 6,99 euros y se pueden disfrutar en iPhone, iPad, Apple TV, Mac y algunos modelos de smart TV's.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!