Close Button
Compartir

La segunda asociación de Apple con Brad Pitt nos trae una película de carreras de Fórmula 1.

Parece que pronto tendremos una nueva película en Apple TV+, protagonizada nada menos que por Brad Pitt y centrada en el ambiente de las carreras de Fórmula 1. Según informa Deadline, Apple está a punto de cerrar un acuerdo adelantándose a otra grandes de la industria como Netflix.

La nueva película de carreras protagonizada por Brad Pitt llegará a Apple TV+, aunque por el momento no está claro si la Fórmula 1 participará oficialmente en el proyecto. Eso sí, parece que el heptacampeón del mundo Lewis Hamilton participará de alguna manera.

La segunda película de Brad Pitt en Apple TV+

Según el informe, Apple podría llegar a pagar 130 millones de dólares para que la película se emita en exclusiva en Apple TV+. Parece que Brad Pitt tendrá un papel de mentor, será un corredor retirado que decide entrenar a un piloto más joven hasta la victoria. La película estará dirigida por Joseph Kosinski, director de la próxima película de Top Gun.

Apple está en negociaciones exclusivas y cerrará la primera adquisición de grandes películas del nuevo año. Una carrera altamente competitiva para adquirir un paquete de lanzamiento sin título que hará que Brad Pitt juegue un papel de piloto retirado para ser mentor de un piloto más joven.

Brad Pitt

Brad Pitt y Apple TV

Se trata de la segunda asociación de Apple con Brad Pitt. La estrella de Hollywood ya está unida a otro largometraje de Apple TV+ de gran presupuesto que protagonizará junto a George Clooney, y que podría rodarse a lo largo de este año.

Apple TV+: todos los próximos estrenos de series, películas y documentales

Apple sigue adquiriendo contenido de calidad para su plataforma. Hace unas semanas se asoció con Martin Scorsese para la película "Killers of the Flower Moon" protagonizada por Leonardo DiCaprio. Y no es la única asociación de renombre de la compañía, que en 2022 podría tener muchos estrenos importantes.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!