Close Button
Compartir

Una nueva predicción del analista Ming-Chi Kuo indica que Apple estaría lanzando un modelo barato del Apple TV para la segunda mitad del 2022.

En una nueva ola de predicciones, Ming.Chi Kuo asegura que habrá un nuevo modelo de Apple TV barato para la segunda mitad del año. El objetivo de este nuevo producto es tener una mejora en la estructura de costos del Apple TV. Recordemos que Apple comercializa dos versiones de Apple TV, 4K y HD.

Un Apple TV barato para competir con otras marcas

El Apple TV más barato que se puede comprar hoy mismo es de 159 euros en la Apple Store Online con una capacidad de 32 GB. Si la TV de tu casa es 4K, este modelo de 32 GB cuesta 199 euros y de 64 GB tan solo por 219 euros. A lo largo del tiempo, desde la salida del Apple TV de cuarta generación (HD), el diseño no ha variado en lo absoluto. Únicamente se han tenido mejoras en el desempeño, el chip en su interior y el nuevo Siri Remote.

Apple TV

Diferentes modelos de Apple TV: Apple TV de primera generación, Apple TV de tercera generación, Apple TV HD y Apple TV 4K

El nuevo cambio vendrá con un modelo más barato. Kuo prevé que la estrategia de los de Cupertino será de gran ayuda para cerrar la brecha entre competidores. Google, Amazon y Roku son de los competidores más fuertes en este aspecto, Chromecast, Fire Stick y Roku SE o Express son dispositivos que se han situado con un lugar en la confianza de los usuarios.

¿Qué precio podría ser competitivo para agradar a usuarios?

La publicación de Ming-Chi Kuo en Twitter no deja entrever más información, por lo que solo nos queda esperar a filtraciones o más rumores sobre el diseño y especificaciones finales. Un tema interesante para especular radica directamente en el precio. El Fire Stick tiene un precio promedio en el mercado de 39.99 dólares.

Chromecast

Chromecast conectado a la televisión

Por otro lado, el Roku Express varia su precio dependiendo el año de fabricación. Se pueden encontrar ofertas desde 24 dólares y hasta los 38. Por último, el Chromecast 4K con control remoto tiene un precio de 49.99 dólares. Versiones previas llegan a bajar 10 dólares en cuanto a su precio final. ¿Apple podría competir con estos precios? Para darnos una idea en cuanto a comparaciones entre modelos existentes, aquí puedes ver las diferencias entre los dos únicos modelos existentes.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!