Apple TV+ comparte el primer tráiler de “Dark Matter” con Jennifer Connelly y Joel Edgerton

¡La serie de nueve capítulos, basada en una novela de Blake Crouch, está casi lista para su estreno en Apple TV+!

Apple TV+ comparte el primer tráiler de “Dark Matter” con Jennifer Connelly y Joel Edgerton
Joel Edgerton y Jennifer Connell protagonizan "Dark Matter”

El interés de Apple TV+ por la series de ciencia ficción ha sido declarado con varias propuestas de alto nivel. A la lista se sumará "Dark Matter”, una serie basada en la aclamada novela publicada en 2017 por Blake Crouch y considerada una de las mejores de la década en su género.

Este jueves Apple ha publicado el tráiler de "Dark Matter” antes de su estreno en Apple TV+ el 8 de mayo. La serie contará con 8 episodios que se transmitirán cada miércoles. Y a continuación te mostramos las primeras escenas.

La próxima serie de ciencia ficción de Apple TV+ se estrenará el 8 de mayo

Según una publicación en el sitio de Apple TV+, la serie sigue a Jason Dessen, un físico, profesor y hombre de familia que, una noche, mientras caminaba hacia su casa por las calles de Chicago, es secuestrado en una versión alternativa de su vida.

El asombro rápidamente se convierte en pesadilla cuando intenta regresar a su realidad en medio del alucinante paisaje de vidas que podría haber vivido. En este laberinto de realidades, se embarca en un viaje desgarrador para regresar con su verdadera familia y salvarlos del enemigo más aterrador e imbatible que pueda imaginarse: él mismo.

La historia está protagonizada por Joel Edgerton y la ganadora del Oscar Jennifer Connelly, junto a Alice Braga, Jimmi Simpson, Dayo Okeniyi y Oakes Fegley.

Para llevar a la pantalla “Dark Matter”, el autor del libro Blake Crouch ha sido el encargado de la adaptación del guión y también ha participado como productor ejecutivo, junto a Matt Tolmach y David Manpearl.

Mientras que el protagonista, Joel Edgerton también se desempeña como productor ejecutivo. “Dark Matter” está producida para Apple TV+ por Sony Pictures Television.

Los contenidos originales de Apple TV+ son los mejor valorados en IMDb y, por la pinta del tráiler, “Dark Matter” no será una excepción que confirme la regla.

Las mejores series de Apple TV+

A la espera del estreno de “Dark Matter”, los amantes de la ciencia ficción pueden encontrar muchas propuestas en Apple TV+ como: la épica saga “Foundation”, así como “Monarch: Legacy of Monsters”. “Silo”, “For All Mankind”, “Invasion” y más.

Apple TV+ está disponible por 9,99 euros al mes y cuenta con propuestas exclusivas, que están arrasando entre la audiencia como la recién estrenada 'Sugar' con Colin Farrell o la esperada película de detectives y acción Argylle, protagonizada por Henry Cavill.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!