Close Button
Compartir

¡La conquista del espacio continúa en Apple TV+!

Desde su lanzamiento en 2019 Apple TV+ ha demostrado su interés en contar con un catálogo de series arriesgadas. Y "For All Mankind" es su gran confirmación. La serie que plantea la realidad alternativa de los hechos más importantes del siglo veinte está a nada de estrenar su tercera temporada y ya ha estrenado su tráiler.

Según las imágenes compartidas, la tercera temporada que se estrenará el 10 de junio, continúa diez años más adelante en la historia, con la NASA apuntando a ocupar la superficie de Marte. El estreno seguirá el mismo formato de Apple TV+, con el lanzamiento de algunos episodios limitados el día del estreno y el resto agendados para debutar cada viernes.

De la Luna a Marte

Si bien la primera primera temporada siguió con el programa espacial desde finales de los 60 hasta mediados de los 70. La segunda temporada se centró en mediados de los 80. La tercera temporada nos sitúa en la década de los 90 cuando la batalla espacial se dirige a la conquista Marte, con Ed y Karen Baldwin a la cabeza de la misión, interpretados por Joel Kinnaman y Shantel VanSanten.

Eso sí, a diferencia de las entregas anteriores esta vez el programa podría tomar más del presente, ya que comparte el mismo objetivo que el Programa Espacial de 2022.

"For All Mankind'' se basa en la premisa de que Rusia y no Estados Unidos, llegó primero a la luna en 1969. Esto inspira mucha más inversión en el programa espacial de Estados Unidos que lo que sucedió en la vida real, lo que significa que el estado de la tecnología avanza significativamente en la línea de tiempo alternativa. Por ejemplo, en la primera temporada, la NASA y los soviéticos establecieron bases permanentes en la superficie de la Luna."

Como con sus dos primera temporadas, Apple TV+ augura un buen recibimiento de esta entrega que concluirá el planteamiento de este drama espacial estrenado en 2019 y con el cual el servicio se ha ganado el respeto de la crítica. La segunda temporada de "For All Mankind" fue seleccionada como el programa número 1 del año pasado por la revista Rolling Stone.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!