Apple TV+ estrena su nueva joya, una serie de ciencia ficción que vas a querer ver

La serie de ciencia ficción más ambiciosa de Apple ya está disponible en Apple TV+

Apple TV+ estrena su nueva joya, una serie de ciencia ficción que vas a querer ver
Apple estrena una nueva serie de ciencia ficción

Apple ha estrenado hoy mismo, día 21 de febrero de 2024, una nueva serie de ciencia ficción en su plataforma Apple TV+. Y apunta a lo más alto. La compañía con sede en Cupertino ha realizado una gran inversión en esta nueva obra cinematográfica y el resultado es una auténtica delicia audiovisual.

Estamos hablando, como no podía ser de otro modo, de 'Constellation', la única serie de ciencia ficción capaz de superar a 'The Expanse'. Los tres primeros episodios de la primera temporada ya están disponibles en Apple TV+ y merecen la pena.

'Constellation' o 'Constelación' es una serie creada y dirigida por Peter Harness y está protagonizada por un gran elenco de actores en el que nos encontramos a Noomi Rapace ('Prometheus'), Jonathan Banks ('Breaking Bad') y William Catlett ('Black Lightning'), entre otros.

'Constellation' aterriza en Apple TV+ y apunta a ser una de las mejores series de ciencia ficción del año

Constellation

La nueva serie de ciencia ficción de Apple se pone en órbita en Apple TV+

La serie 'Constellation' anunció su estreno en enero y profundiza en la realidad del espacio exterior con una trama basada en una catástrofe que lleva a los personajes a sobrevivir en un entorno conformado por un enrevesado paradigma. A continuación su sinopsis en Apple TV+.

"Tras un accidente mortal en la Estación Espacial Internacional, una astronauta logra volver sola a la Tierra de forma heroica. Pero, al regresar, descubre que las piezas clave de su vida, incluida su hija, han cambiado."

Ver en Apple TV+

Esta bestial serie de ciencia ficción está repleta de conmovedoras y emotivas interpretaciones, una ambientación sublime colmada de toda clase de efectos especiales y una narrativa, aunque compleja, de gran interés cinematográfico. Una serie altamente recomendable, sin lugar a dudas.

Constellation

Jonathan Banks interpreta a Bud en 'Constellation'

Tal y como indicábamos previamente, la serie 'Constellation' se ha estrenado con sus tres primeros episodios y está destinada a todos los aficionados al cine de ciencia ficción. No es la típica serie, tiene muchos elementos de gran realismo y se basa principalmente en los efectos psicológicos de los viajes en el espacio, concretamente a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Así que si no tienes planes para esta semana, te recomendamos encarecidamente prepararte algo rico de comer, tumbarte en el sofá y disfrutar con los efectos especiales de esta trepidante serie de ciencia ficción. Apple TV+ está disponible a partir de 9,99 euros al mes en iPhone, iPad, Mac, Apple TV, PlayStation, Xbox, smart TV's y otros dispositivos de streaming.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!