Apple tv+ publica el trailer de "Hacia la libertad" ("Emancipation") con Will Smith

Apple libera el trailer de la cinta "Emancipation" con Will Smith

Apple tv+ publica el trailer de "Hacia la libertad" ("Emancipation") con Will Smith

El controvertido momento que vivió Will Smith durante los últimos premios Oscar mantuvo al actor durante varias semanas en una situación muy complicada. Sin embargo, parece que esto no ha puesto freno a su carrera y de la mano con Apple TV+ está muy cerca de lanzar su próxima cinta nombrada “Emancipation”.

Apple tiene mucha seguridad de que esta película será otro éxito para su plataforma de contenido en streaming pese a que existe la posibilidad de haber perdido la oportunidad de contender por algunos premios importantes.

La película cuenta la historia de un esclavo llamado Whipped Peter, el cual se volvió relevante para la historia mundial al ser fotografiado para documentar sus lesiones a causa de los azotes recibidos por sus captores. Estas imágenes sirvieron como símbolos para poner fin a la esclavitud en Estados Unidos.

El actor, Will Smith interpreta a este icono de la abolición en una película que muestra el viaje que hace Whipped Peter para lograr escapar de la tormentosa esclavitud por la que pasaba.

El día de hoy Apple publicó el trailer de esta maravillosa cinta dirigida por Antoine Fuqua.

Este breve corto nos adelanta una película en tonos grises para llenar de dramatismo la historia. La actuación de Will Smith sobresale de inmediato y las escenas nos demuestran que pronto presenciaremos una parte de la historia mundial en una expresión artística única.

La película "Hacia la libertad" ("Emancipation") llegará a Apple TV+ el próximo 9 de diciembre y tendrá proyección en algunos cines del mundo una semana antes.

Estas presentaciones tienen la intención de dirigir la película por un camino que la vuelva elegible para obtener nominaciones a premios.

Esta cinta se une a Causeway, otra gran apuesta filmografía de Apple en la que Jennifer Lawrence es la protagonista de una gran cinta dramática y que ya está disponible en Apple TV+ para todos los suscriptores de la plataforma.

Grandes estrenos están por llegar a Apple TV+. Sin embargo, los estrenos de esta y otras plataformas en este mes de noviembre siguen siendo una de las mejores opciones para pasar una tarde o un fin de semana en casa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti