Close Button
Compartir

Las nuevas series infantiles y familiares de Apple se estrenarán entre septiembre y octubre.

Se avecinan grandes noticias para los más peques de la casa, con el fin de suavizar la vuelta al cole Apple ha planificado el estreno de tres divertidas series infantiles y familiares en otoño para Apple TV.

Los tres espectáculos que Apple prepara para emitir en su plataforma de contenidos audiovisuales en streaming se llamarán: Puppy Place, Wolfboy and Everything Factory y Get Rolling With Otis.

Según informan en Variety la serie 'Wolfboy and the Everything Factory' del popular actor Joseph Gordon-Levitt ('Cosas de Marcianos', 'Looper', 'Sin City: A Dame to Kill For') se estrenará el día 24 de septiembre, mientras que 'Get Rolling With Otis' se estrenará el día 8 de octubre y 'Puppy Place' lo hará el día 15 de octubre.

El documental ‘Being James Bond’ puede verse gratis en Apple TV+

¿De qué tratan las nuevas series infantiles de Apple TV+?

'Wolfboy and the Everything Factory'

La serie de aventuras en la que participará Joseph Gordon-Levitt ha sido creada por Toff Mazery y Edward Jesse. Las compañías encargadas de la producción de 'Wolfboy and the Everything Factory' serán HitRecord y Bento Box Entertainment, junto a Joseph Gordon-Levitt y Michael Ryan, que también son productores de la serie.

La historia nos narrará la vida de un excéntrico soñador llamado Wolfboy mientras descubre un extraño Reino oculto en el centro del planeta Tierra, donde unos seres fantásticos denominados Sprytes crean toda clase de cosas para el mundo natural de la superficie, de ahí el título "The Everything Factory".

Según nos cuentan desde Variety, la serie 'Wolfboy and the Everything Factory' se estrenará el día 24 de septiembre y constará de 10 episodios en su primera temporada, así que habrá que estar atentos para echarle un vistazo.

'Get Rolling With Otis'

Esta serie infantil animada seguirá las aventuras de un simpático tractor llamado Otis. Está basada en los libros Penguin Random House.

'Get Rolling With Otis' ha sido producida por 9 Story Media Group y Brown Bag Media Films. Los productores ejecutivos son Vince Commiso, Wendy Harris, Loren Long, Darragh O'Connell, Angela C. Santomero y Jane Starz.

Tal y como indicábamos previamente, 'Get Rolling With Otis' se estrenará en Apple TV+ el día 8 de octubre de 2021.

'Puppy Place'

Finalmente, la tercera serie infantil que Apple va a estrenar en su plataforma Apple TV+ será una serie live-action que contará la historia de dos hermanos llamados Charles y Lizzie Peterson que son muy amantes de los perros.

'Puppy Place' es una serie inspirada en los libros de Scholastic Entertainment. Los productores son Iole Lucchese, Caitlin Friedman y Jef Kaminsky, junto a Andrew Green, Linda Mathious, Heather MacGillvray, Vincent Brown y Ari Posner.

Apple emitirá 'Puppy Place' el día 15 de octubre en Apple TV+.

Apple TV+ estrena un documental sobre los atentados del 11 de septiembre

Otros estrenos de Apple TV+

Entre otras novedades de los servicios de contenidos en streaming de Apple nos encontramos con la llegada de una nueva temporada de 'Carpool Karaoke', puesto que la compañía del logo de la manzana mordida la renovó muy recientemente.

Por otro lado, Apple también se hizo con los derechos de la película 'Argylle' y ha renovado la serie 'Physical' para una segunda temporada.

Muy pronto, concretamente el día 10 de septiembre, Apple TV+ estrenará un nuevo musical llamado 'Come From Away'. Además, Apple también se ha asociado recientemente con Magic Johnson para llevar a cabo una interesante serie sobre la "Negro League Baseball".

Pero, sin lugar a dudas, uno de los estrenos más esperados de estas fechas le corresponde –con permiso de la segunda temporada de 'See'– a la serie 'Foundation', que se estrenará el día 24 de septiembre y narrará una adaptación de las novelas de Isaac Asimov en la que unos astronautas exploran los confines de la galaxia para establecer una colonia denominada "The Foundation" y lograr preservar el futuro de la civilización.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!