Close Button
Compartir

Alfonso Cuarón ha firmado un acuerdo multianual con Apple TV+ para la creación de series, "Disclaimer" será la primera.

"Disclaimer" es como se va ha llamar la nueva serie que Apple TV+, basada en la novela del mismo nombre de Renee Knight. Alfonso Cuarón ha sido contratado por Apple para la creación de contenido para Apple TV+, la primera producción será esta serie protagonizada por Cate Blanchett y Kevin Kline.

Cuarón escribirá, dirigirá y producirá ejecutivamente todos los episodios como parte de su acuerdo general con Apple TV+, y Blanchett producirá ejecutivamente nuevas series para la plataforma.

Apple ordena la serie de suspense "Disclaimer" del ganador de varios Premios de la Academia Alfonso Cuarón, protagonizada por los ganadores del Premio de la Academia Cate Blanchett y Kevin Kline

Apple TV+: todos los próximos estrenos de series, películas y documentales

"Disclaimer", una serie que llegará próximamente

Apple no ha dado fechas del posible estreno de esta nueva serie, aunque es de esperar que comience a grabarse durante 2022. Apple ha anunciado también que Alfonso Cuarón ha firmado un acuerdo multianual con la compañía para "crear series de televisión exclusivamente para Apple TV+".

"Apple TV+ ha ordenado "Disclaimer", una nueva serie original del del ganador de varios Premios de la Academia, Golden Globe y el director, escritor, productor, director de fotografía y editor ganador del Premio BAFTA Alfonso Cuarón ("Roma", "Gravity", "Children of Men") a través de su productora Esperanto Filmoj. El thriller psicológico estará protagonizado por los actores multipremiados y aclamados internacionalmente Cate Blanchett ("Don't Look Up", "Nightmare Alley", "Pinocchio"), que también producirá ejecutivamente, y Kevin Kline ("The Starling", "Beauty and the Beast", "Present Laughter" de Broadway), que Cuarón escribirá, dirigirá y producirá ejecutivamente la serie".

Alfonso Cuarón y Cate Blanchett

Alfonso Cuarón y Cate Blanchett

Apple TV+ sigue evolucionando manteniendo su filosofía de series y películas de una alta calidad. Apple ha confiado siempre en grandes actores, directores y productores para sus series, y el acuerdo de con Cuaron garantiza alta calidad para el futuro.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!