Apple TV+ ya tiene lo que le faltaba: una serie de médicos y hospitales

Apple TV+ no se detiene en cuanto a la creación y desarrollo de nuevos contenidos, ahora anuncian un nuevo drama médico llamado KRANK Berlín

Apple TV+ ya tiene lo que le faltaba: una serie de médicos y hospitales
Parte del elenco de KRANK Berlín

Un drama de enfermeras y personal de la salud que no sabíamos que necesitábamos. Si eres fan de este género en las series, Apple TV+ acaba de anunciar una nueva producción de 8 episodios que será desarrollado ni más ni menos que en Berlín. "KRANK Berlín", un drama médico es una co-creación del exmédico de urgencias y actualmente guionista, Samuel Jefferson, acompañado de Viktor Jakovleski. Cuenta con las actuaciones de Louise Jones, protagonista de la serie, junto a Slako Popadić. La serie estará producida por Violet Pictures y Real Film Berlin para ZDFneo y Apple TV+.

KRANK Berlín, una nueva serie con una temática popular aunque con toques de auténtica realidad

Si pensabas que veríamos las típicas historias de amor y mucha comprensión entre pacientes y médicos, estamos equivocados de inicio. Veremos la escena del hospital más duro y superpoblado en Berlín. La joven Dra. Parker está buscando reiniciar su vida después de que tuvo desencuentros y sucesos inesperados en Munich.

Aquí veremos la lucha por la supervivencia tanto de pacientes como de los propios cuidadores y empleados de la salud. La Dra. Parker intentará implementar las reformas que se necesitan para mejorar las condiciones del lugar pero lo que no sabe es que se enfrentará a muchas negatividades, tanto del personal que es mal pagado y un hospital que cuenta con demasiadas carencias.

La Dra. Parker en KRANK Berlín

Primera imagen de Louise Jones en KRANK Berlín

El humor negro predominará en KRANK Berlín, quizá sea el único símbolo de unión entre el equipo de médicos que dejará a un lado todas las diferencias para unirse y salvar la mayor parte de vidas posibles.

La segunda serie con tintes alemanes, la primera también encuentra en espera de ser estrenada

¿Te vienen a la mente producciones recientes hechas en Alemania? Apple TV+ ya anunció el año pasado su primera serie en alemán. Se trata de Where's Wanda?, una comedia de humor negro protagonizada por Heike Makatsch. Narra la historia de una madre de familia que toma las riendas tras esperar a que la policía devolviera a su hija de 17 años, desaparecida sin tener rastro alguno. Esta serie está producida por UFA Fiction, de la empresa Fremantle para Apple TV+. Junto con KRANK Berlín, serían dos de las series esperadas y hechas en este territorio.

Imagen de la serie Where's Wanda

Where's Wanda, primera serie aleman de Apple TV+

Los de Cupertino han dado una muestra de las producciones que vienen en cuanto a series nuevas y temporadas en este 2024. Algunas de las más interesantes tienen temática deportiva, la serie de El Mundial de Messi y la dinastía de los New England Patriots de la NFL. Algunas esperadas ya existentes como el estreno de la tercera temporada de Acapulco. Por otro lado, la nueva serie de Jack Gyllenhaal, Presunto inocente; La dama del lago protagonizada por Natalie Portman, entre más producciones que puedes ver resumidas en este vídeo de Apple.

¿Qué esperar sobre estas nuevas series alemanas que anunció recientemente Apple?

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!