Close Button
Compartir

La actriz Rooney Mara sería la indicada para dar vida a Audrey Hepburn en la película.

Apple TV+ sigue aumentando los planes de alto calibre para su servicio. En esta ocasión, han anunciado una nueva producción, y se trata de una película biográfica centrada en la vida de la famosa actriz Audrey Hepburn. La película, además, estaría siendo protagonizada por la actriz Rooney Mara, conocida por su papel en 'The Girl with the Dragon Tattoo', quien por supuesto daría vida a la icónica actriz del siglo pasado.

El filme sería dirigido por el director nominado al Óscar, Luca Guadagnino (Call Me by Your Name> ), mientras que Michael Mitnick se encontraría escribiendo en este momento el guion de la producción. Por otro lado, Rooney Mara estaría representando a la icónica actriz de 'Breakfast at Tiffany's', y ya hemos podido verla en otras producciones de alto nivel como The Girl with the Dragon Tattoo, mencionada anteriormente, y Carol.

Las series y películas de Apple TV+ obtienen nueve nominaciones en los Annual Critics Choice Awards

Hasta ahora, parece que la película biográfica basada en la vida de Audrey Hepburn se encuentra en una etapa bastante temprana de su desarrollo, por lo que se desconoce cuándo se estrenará en Apple TV+. No obstante, sabemos todos los estrenos que llegan en enero de 2022 a Apple TV+, HBO Max, Netflix, Disney+ y más, así que échale un ojo y prepárate para todo lo que está por venir.

Audrey Hepburn llegará a la pequeña pantalla en Apple TV+

La actriz Audrey Hepburn se mantuvo en el centro de las grandes premiaciones durante sus cuatro décadas al servicio de Hollywood. La actriz llegó a conquistar las grandes premiaciones del momento, incluyendo el Emmy, el Tony e incluso un Grammy. Además, sigue siendo uno de los grandes referentes en el mundo de la moda y el estilismo.

Hepburn volcó su vida en trabajos humanitarios, cosa para nada menos importantes, y colaboró con UNICEF en numerosas ocasiones para lograrlo. Entre sus grandes éxitos en la pantalla grande tenemos la icónica 'Breakfast at Tiffany's', 'Charade', 'Roman Holiday' y 'Sabrina'.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!