Close Button
Compartir

¡Sugar será la próxima serie de detectives de Apple TV+!

Apple Tv+ tiene una larga lista de proyectos en procesos de los que cada vez conocemos un poco más. Esta semana el servicio ha confirmado la participación de Colin Farrell como el protagonista de la seria anunciada hace unos meses "Sugar".

De acuerdo con la información compartida en el sitio oficial de Apple, el actor irlandés será el personaje principal de la serie de detectives titulada 'Sugar', creada por Mark Protosevich, cuyo trabajo principal incluye “Thor” y “Soy Leyenda”.

Colin Farrell será un detective en "Sugar"

El proyecto requirió una oferta de varios millones de dólares por parte de Apple, ya que otros servicios como Netflix estaban interesados en el programa. Sin embargo, aún se desconoce la cifra oficial del acuerdo.

De "Sugar" se ha adelantado que es una versión contemporánea ambientada en Los Ángeles de la historia del detective privado. Como parte del equipo figuran Farrell y Protosevich, Simon Kinberg y Audrey Chon de Genre Films, así como Scott Greenberg, como productores. Kinberg acaba de conseguir una renovación de la segunda temporada para la serie de ciencia ficción de Apple TV + Invasion, que co-creó y escribió con David Weil.

Stephen King está enganchado a esta serie de Apple TV+

Farrell, quien es más conocido por sus papeles en la pantalla grande, actualmente se prepara para asumir un rol en el spin-off de la serie limitada de HBO Max que moverá al personaje de Penguin que interpretará en "Batman", dirigida por Matt Reeves.

El servicio de transmisión de Apple TV+ cuesta 4,99 euros y tienes tres meses gratis si has comprado recientemente un dispositivo de Apple. El servicio ofrece una variedad de contenido original que cada vez se atreve a probar nuevos géneros y apuesta por el talento más reconocido de la industria.

Apple publicita su último documental con unas enormes huellas de T. Rex en una playa

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!