"Come From Away", un nuevo musical de Apple TV+ se estrena el viernes 10 de septiembre

Apple TV+ recibirá la grabación del musical "Come From Away" el próximo 10 de septiembre.

"Come From Away", un nuevo musical de Apple TV+ se estrena el viernes 10 de septiembre
Apple TV+ en iPhone

Apple TV+ sigue recibiendo nuevas producciones en su catálogo. El servicio de vídeo en streaming de Apple aumenta su catálogo de estrenos para una temporada que cada vez está más interesante. Y en esta ocasión, el estreno ha sido producido directamente desde Broadway. Y es que un nuevo musical está a punto de llegar a Apple TV+.

No se trata de la primera incursión de la plataforma en el género. Por ejemplo, "Schmigadoon" ya presentó el género en Apple TV+ hace unas semanas. No obstante, en esta ocasión se trata de una grabación de un célebre espectáculo canadiense que ha causado sensación en Broadway, el galardonado "Come From Away" de Irene Sankoff y David Hein.

Apple Original Films, el sello de Apple TV+ para sus producciones propias, estrenará el próximo 10 de septiembre una versión filmada de este musical en Apple TV+. La grabación ha sido producida por eOne junto con el equipo de RadicalMedia y Alchemy Production. Y por supuesto, podremos verla en la más alta calidad, como es costumbre en el servicio.

Entre los actores que encontramos en esta versión filmada del musical, encontramos a Petrina Bromley, Jenn Colella, De'Lon Grant, Joel Hatch, Tony LePage, Caesar Samayoa, Q. Smith, Astrid Van Wieren, Emily Walton, Jim Walton, Sharon Wheatley y Paul Whitty. Además, ha sido representada en el Gerald Schoenfeld Theater de Nueva York, dirigida por Christopher Ashley.

Apple TV+

Tim Cook confía en el éxito de Apple TV+

La grabación tuvo lugar en el pasado mes de mayo, con una audiencia formada por trabajadores de servicios esenciales, así como supervivientes del 11S. Algo que no es mera coincidencia, ya que el propio musical representa la historia de lo ocurrido en la Operación Yellow Ribbon.

En 2001, 38 aviones, entre otros tantos, fueron desviados a una pequeña localidad de Terranova tras el 11S para proteger EE. UU. de tráfico aéreo potencialmente destructivo. Un relato de amabilidad y hospitalidad, en un momento en el que el mundo vivía un momento muy oscuro.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!