Close Button
Compartir

Así puedes descubrir lo más popular de Netflix en tu país, y en muchos otros.

Netflix cuenta con un catálogo casi eterno en el que podemos perdernos. Y para hacernos la vida un poco más fácil, Netflix cuenta con una web en la que podemos ver rápidamente cuáles son las series y películas más populares que ofrece en cada país. Una lista con el Top 10 de contenido más popular de la plataforma, que podemos filtrar dependiendo de dónde vivamos.

Simplemente debes seleccionar qué lista quieres ver, Películas o Serie de TV, y escoger tu país. Verás automáticamente las 10 películas o series más populares donde resides, así como mucha más información internaste. Igualmente también puedes consulta el Top 10 mundial de series y películas más vistas de Netflix.

Listas semanales del Top 10 de películas y TV más vistos en los distintos países.

Una lista actualizada cada semana

Netflix ha creado esta fantastica web en la que vemos hasta 4 listas diferentes con las películas y series más vistas de cada país. Además también podemos ver cuántas semanas llevan esos contenidos en el top de más vistos y un resumen de dónde se ven sus series más famosas. Está disponible en 90 países diferentes.

"Cada martes, publicamos cuatro listas globales con el Top 10 de contenido de TV y películas: Películas (de habla inglesa), TV (de habla inglesa), Películas (de habla no inglesa) y TV (de habla no inglesa). En estas listas, ordenamos los títulos según la cantidad de horas vistas por semana de lunes a domingo de la semana anterior".

Top Global Netflix

Top Global de Netflix

También podremos consultar el Top 10 de series y películas más vistas de semanas anteriores, así como ver un Top Global en el que se muestran los datos de visualización de todos los usuarios de todos los países en los Netflix está activo.

Los juegos de Netflix ya están disponibles en la App Store del iPhone de forma individual

Una herramienta muy interesante de Netflix que nos permite ver rápidamente cuáles son las series y películas más populares en nuestro país, y el contenido que está gustando en otras partes del mundo.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!