Cómo ver Apple TV+ gratis: todas las opciones

Si quieres ver Apple TV+ gratis y disfrutar de las mejores series estas son todas las opciones y promociones activas actualmente.

Cómo ver Apple TV+ gratis: todas las opciones
Hay muchas promociones para disfrutar gratis de Apple TV+

Apple tiene su propio servicio de series y películas en streaming y Apple TV+ ha ido ganando mucha popularidad con el paso de los años. Estamos ante una plataforma que premia por encima de todo la calidad del servicio, con series que han triunfado como Ted Lasso, The Morning Show o Fundación. Además, pasados los años, tenemos mucho contenido en forma de series, películas y documentales en la plataforma de Apple que puedes disfrutar gratis gracias a las muchas promociones activas.

Apple TV+ se ha centrado más en la calidad que en la cantidad, una apuesta muy típica de Apple. Pero la compañía no ha parado de adquirir y producir nuevas series, películas y documentales, y cada semana llegan nuevos estrenos en Apple TV+. Y ahora podrás disfrutar de todos ellos completamente gratis.

Usuario viendo Apple TV+ en su teléfono móvil

Disfruta de Apple TV+ gratis cone stas promociones

Opciones para disfrutar de Apple TV+ completamente gratis

Para poder ver y disfrutar de Apple TV+ completamente gratis debes optar por alguna de las promociones activas que tiene el servicio de series y películas de Apple. No existe otra forma de hacerlo. Tenemos muchas promociones con las que podremos ver todo el contenido de Apple TV+ sin gastar ni un euro:

  • 7 días gratis de prueba. La primera opción es directa, Apple te ofrece 7 días de suscripción gratuita a Apple TV+ cuando te suscribes por primera vez. Si cancelas la suscripción el día 7, no te contarán nada y harás disfrutados e una semana gratis de Apple TV+.
  • Un mes con Apple One. Apple One es el pack de servicios de Apple que incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+, Apple Watch y iCloud+ con almacenamiento extra, y puedes probarlo gratis durante un mes. Después se cobrará la suscripción si no la cancelas antes.
  • Tres meses gratis de Apple TV+ al comprar un dispositivo de Apple. Si compras un nuevo iPhone, iPad, Apple TV o Mac Apple te ofrecerá 3 meses gratis de Apple TV+. Cuando lo inicies, ese mismo día o pasado un poco, te aparecerá una notificación para activarlos. Eso sí, deberás cancelar la suscripción antes de que pasen los 3 meses.
  • Tres meses gratis de Apple TV+ con MediaMarkt. Para activar esta promoción simplemente debes entrar en este enlace, tocar sobre Canjear ahora y disfrutar de los 3 meses gratis de Apple TV+ que ofrece MediaMarkt.
  • Tres meses gratis para usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5. Sony tiene un acuerdo con Apple por el cual ofrece a los propietarios de la consola PS5 o PS4 con una cuenta de PlayStation Network y un ID de Apple disfrutar de Apple TV+ gratis durante 3 meses. Simplemente debes descargar la app Apple TV en tu consola y seguir las instrucciones.
  • Apple Music para estudiantes. Por último, si te suscribes a Apple Music y eres estudiante, no solo pagarás la mitad por tu música, Apple también te regala la suscripción a Apple TV+.

Además de estas promociones, es posible que encuentres otras disponibles ya que van cambiando. Por ejemplo, LG y Apple han ofrecido durante un tiempo promociones similares si comprabas un nuevo televisor de la marca, aunque no en todos los países ni con todas las televisiones.

¿Cómo activar los 3 meses gratis de Apple TV+?

Esta es una de las mejores promociones que Apple tiene activas ya que te regala 3 meses de Apple TV+ con la compra de un iPhone, iPad, Apple TV o Mac nuevo. Para activar estos tres meses gratis de Apple TV+ simplemente sigue estos pasos:

  1. Debes haber comprado un iPhone, iPad, Apple TV o Mac nuevo, en la Apple Store o en cualquier otra tienda.
  2. Asegúrate de que tu dispositivo tenga instalada la última versión de iOS, iPadOS, tvOS o macOS.
  3. Debes solicitar la oferta en un plazo de tres meses desde la configuración inicial del dispositivo.
  4. Entra en la app Apple TV de tu dispositivo y te aparecerá una notificación para activar tus tres meses gratis de Apple TV+.
Apple TV+

En Apple TV+ tenemos muy buen contenido

Cómo cancelar Apple TV+ después del periodo gratuito

Después de que finalice cualquiera de estas ofertas Apple TV+ te cobrará la suscripción habitual de 9,99 euros al mes que puedes compartir con hasta 5 personas. Sin embargo, si no quieres que Apple te cobre nada por Apple TV+ después de la prueba gratuita simplemente debes cancelar tu suscripción, esto es lo que debes hacer:

  • En tu iPhone o iPad entra en la app Ajustes.
  • Toca sobre tu nombre arriba y después en Suscripciones.
  • Selecciona Apple TV+ y toca en Cancelar suscripción.

Debes recordar que si ya has disfrutado de alguna de estas promociones, es posible que no puedas disfrutar de las demás. Es decir, si ya disfrutaste de los 7 días gratuitos, si quieres activar otras promociones, probablemente estos días se descuenten del total.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!