Close Button
Compartir

Un nuevo informe desvela mucha información sobre Apple TV+, incluyendo el número de usuarios.

Apple TV+ es el servicio de series y películas en streaming de Apple. Fue anunciado en un Evento especial de Apple del 25 de marzo de 2019 y se lanzó al público el 1 de noviembre de 2019. Por lo tanto, el servicio está a punto de cumplir dos años en el mercado, y Apple no ha dado datos en ningún momento sobre el número de usuarios. Algo que por otra parte es habitual en la compañía, tampoco tenemos numerosas oficiales de usuarios de Apple Music.

Sin embargo un nuevo informe de The Information puede haber descubierto cuantos usuarios tiene actualmente Apple TV+. Según desvelan, Apple TV+ podría tener alrededor de 40 millones de suscriptores en estos momentos. Aproximadamente la mitad de esos suscriptores están pagando por el servicio, mientras que la otra mitad están en pruebas gratuitas de algún tipo.

Los planes de Apple TV+ para 2022

Pero esto es solo el comienzo, el informe destaca algunos de los planes de Apple para mejorar Apple TV+ durante 2022. La compañía se plantea gastar más de 500 millones de dólares en publicidad para Apple TV+. Eso sí, Apple se niega a ejecutar campañas de publicidad en Facebook e Instagram.

Apple TV+ en iPhone

Apple TV+ en iPhone

La compañía planea usar parte de ese presupuesto de marketing para llevar un botón de Apple TV+ dedicado a los mandos de los fabricantes de televisores, como hacen otras compañías.

Además, también nos cuentan que Apple está buscando aumentar la producción de series de televisión y películas originales para conseguir "al menos un estreno a la semana" durante 2022.

También informan de un Apple TV de bajo coste, una especie de Chromecast o Fire TV, con el que Apple TV+ podría llegar a muchos más usuarios. Sin embargo esta idea quedó descartada en favor de una aplicación de Apple TV+ que funcionara en los diferentes sistemas.

Apple TV+: todos los próximos estrenos de series, películas y documentales

Apple tiene grandes planes para Apple TV+, una plataforma basada en producciones de calidad. En 2021 hemos tenido muchos estrenos y se esperan grandes cosas con series como Foundation, que está a punto de estrenarse.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!