Disney+ será más barato a cambio de ver anuncios

Parece que Disney+ está planeando lanzar una nueva suscripción más barata a cambio de ver anuncios.

Disney+ será más barato a cambio de ver anuncios

Disney+ no llegó el primero al mercado pero se ha convertido rápidamente en una de las principales plataformas de streaming del mundo. Y a pesar de que es una de las plataformas más baratas, parte de los 8,99 euros al mes, Disney se está planteando ofrecer una suscripción más barata. Según desvela The Information, Disney podría ofrecer una suscripción más barata a Disney+ a cambio de ver anuncios en Estados Unidos.

"El servicio de Disney ahora cuesta 8 $ al mes. Rivales como Discovery+ y Paramount+ ofrecen niveles con anuncios que cuestan 4,99 $ cada uno. El servicio Hulu de Disney tiene un nivel respaldado por anuncios, que cuesta solo 6,99 $ al mes. Al lanzar un nivel respaldado por anuncios para Disney+, la empresa podría atraer a un grupo más amplio de suscriptores. Eso le ayudaría a aumentar los ingresos para compensar el rápido aumento de los costes de programación de su servicio".

Suscribirse a Disney+

Hace no mucho, Disney+ subió el precio de sus suscripciones, de los 6,99 a los 8,99 euros. Sin embargo es curioso que la plataforma no cuenta con diferentes planes de precio como Netflix, que limitan la calidad o los dispositivos donde se puede ver a la vez. En Disney+ solo tenemos un único plan de suscripción, que se puede pagar de forma mensual o anual.

Disney+

Disney+ es una de las principales plataformas

Por el momento la información se centra en Estados Unidos, y el objetivo es rentabilizar el servicio intentando llegar a más suscriptores. Disney+ ya tiene más de 100 millones de suscriptores en todo el mundo, pero esta decisión podría aumentar esta cifra.

No sabemos cuándo llegará esta opción de suscripción más barata con anuncios, ni si llegará a otros países. Aunque es de esperar que en caso de que tenga éxito en Estados Unidos, Disney lo expanda a nuevos lugares del mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!