Dos producciones de Apple TV+ entre las 10 series y películas más vistas de la semana

Los contenidos del catálogo de Apple TV+ son cada vez más interesantes.

Dos producciones de Apple TV+ entre las 10 series y películas más vistas de la semana
Dos de las mejores producciones de Apple TV+ obtienen un gran reconocimiento

Apple lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien con su catálogo audiovisual de la plataforma Apple TV+. La compañía ya ha ganado su cuarto Oscar gracias a las producciones originales de sus servicios en streaming y a día de hoy compiten de tú a tú con las series, las películas y los documentales más populares del momento.

Recientemente descubríamos que series como 'Ted Lasso' ya habían superado en audiencia a grandes producciones como 'The Mandalorian' y otras series de actualidad. Y es que dos de las producciones de Apple TV+ se han colado entre las 10 producciones más vistas del mundo del streaming.

Las 10 mejores series y películas en streaming

Desde Reelgood han llevado a cabo un interesante estudio en el que destacan las 10 producciones más populares de las principales plataformas de contenidos en streaming como Apple TV+, Netflix, Amazon Prime Video o Disney+, entre otras.

Es una oportunidad fantástica para descubrir alguna que otra nueva serie dado que este listado de las 10 mejores producciones incluye recomendaciones muy populares.

1. The Night Agent - Netflix

2. John Wick - Peacock

3. Yellowjackets - Showtime

4. Succession - HBO Max

5. Murder Mystery 2 - Netflix

6. Rabbit Hole - Paramount

7. Tetris - Apple TV+

8. Ted Lasso - Apple TV+

9. Everything Everywhere All At Once - Showtime

10. The Mandalorian - Disney+

'Ted Lasso' y 'Tetris' han sabido hacerse un hueco entre los contenidos en streaming con mayor audiencia entre todas las plataformas más populares del momento. 'Ted Lasso' es una serie de comedia que ha estrenado su 3ª temporada y en la que un entrenador de fútbol americano se ve forzado a dirigir un equipo de fútbol en Inglaterra. Por su parte, 'Tetris' es una película inspirada en hechos reales que nos narra la increíble historia detrás del popular videojuego.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!