Esta desconocida serie te ayuda a dormir con escenas de las películas de Disney

Disney+ tiene una de las series más diferentes que se pueden ver, pensada para relajar nuestros sentidos

Esta desconocida serie te ayuda a dormir con escenas de las películas de Disney
Es una de las series más desconocidas y sorprendentes que podemos ver

En Disney+ tenemos fantásticas películas de animación, todos los clásicos Disney y muchas series y películas relacionadas con grandes franquicias como Marvel o Star Wars. Y dentro de todo su inmenso catálogo hay una pequeña y desconocida serie que es una auténtica joya pensada para que nos relajemos, ideal para dormir.

Esta es una serie pensada para desconectar y revitalizar nuestros sentidos visitando y escuchando los mejores paisajes sonoros de las películas de Disney. Cada capítulo está centrado en un elemento, como puede ser el agua, la lluvia, la noche, la naturaleza o la bondad. En esta serie solo tenemos imágenes y sonidos, no escucharemos canciones no voces, perfecta para relajarnos.

Desconecta, relájate y revitaliza tus sentidos con los paisajes sonoros de Animazén de Disney Animation. Ya sea Raya y Sisu bajo la lluvia, el océano llamando a la bebé Vaiana, o Baymax y la Bestia transformándose en humano, estas escenas icónicas se convierten en una experiencia auditiva sin igual.

Animazén, la serie de Disney+ que te ayuda a relajarte

El objetivo de Disney con Animazén es crear una serie que ofrezca una experiencia auditiva con escenas de las películas atemporales de Walt Disney Animation Studios. En ella tenemos diferentes escenas de más de ocho décadas de célebres películas, incluyendo escenas de la primera película de Disney, Blancanieves y los siete enanitos, hasta escenas nunca vistas de Raya y el último dragón.

La experiencia sonora es absolutamente maravillosa y está pensada para desconectar, relajarse y revitalizar nuestros sentidos. Los vídeos de relajación son bastante populares y con Animazén de Disney+ tenemos una opción muy cuidada y bien editada, potenciando cada uno de los sonidos de las películas Disney, acompañado de escenas increíblemente bien animadas.

Animazén cuenta con dos temporadas completas. La primera de ellas está compuesta por 11 capítulos, todos ellos tienen una duración de entre 4 y 7 minutos, excepto el capítulo 11 que ofrece una versión extendida de la primera temporada de Animazén que dura 49 minutos. La segunda temporada tiene 9 episodios de una duración similar y de nuevo el último es una versión extendida de 46 minutos.

Puedes disfrutar de Disney+ desde solo 5,99 euros al mes y disfrutar de todo el contenido de la plataforma, clásicos Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y la asombrosa Animazén. Si habitualmente utilizas este tipo de vídeos para relajarte, Animazén es una serie que te va a enamorar. La experiencia visual y sonora es única en el mundo, no existe otra serie parecida en ninguna otra plataforma.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!