Close Button
Compartir

Eternals llega a Disney+ hoy 12 de enero de 2022, ya puedes disfrutar de lo último de Marvel.

Tal y como habían prometido, Eternals acaba de llegar a Disney+ y ya podemos disfrutar de la última película de Marvel en la plataforma de streaming. La película ya puede disfrutarse en Disney+ sin ningún tipo de coste adicional, podrás ver Eternals completamente gratis si estás suscrito a Disney+.

Enero ha comenzado fuerte y tenemos un montón de estrenos importantes en Disney+, a los que hay que sumar una de las producciones más importantes para el futuro de Marvel. Eternals nos introduce a los nuevos héroes, más poderosos que ningún otro que hayamos visto.

Suscribirse a Disney+

Este nuevo equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel ha acompañado a los espectadores en un viaje emocionante que abarca miles de años y ahora, los Eternals traen toda la acción, el espectáculo y la emoción de Marvel Studios a Disney+.

Eternals, sigue a un grupo de héroes inmortales de más allá de las estrellas que protegen a la humanidad desde el inicio de los tiempos. Cuando los Deviantes, los enemigos más ancestrales de los humanos, regresan misteriosamente, los Eternals se ven obligados a salir de las sombras y a reunirse para defender a los habitantes de la Tierra una vez más.

Ver Eternals en Disney+

El reparto de 'Eternals' incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; a Gemma Chan como Sersi, la amante de la humanidad; a Kumail Nanjiani como Kingo, con poderes cósmicos; a Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; a Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; a Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; a Lia McHugh como la eternamente joven pero de alma vieja Duende; a Don Lee como el poderoso Gilgamesh; a Barry Keoghan como el distante y solitario Druig; y a Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Kit Harington interpreta a Dane Whitman.

Ya tenemos 14 películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+ disponibles en ‘IMAX Enhanced’

IMAX Enhanced presenta avances tecnológicos y de streaming que aportan el poder de IMAX a Disney+. Tenemos una relación de aspecto expandida 1,90:1, que permite ver hasta un 26% más de la imagen original, y ya hay 14 películas de Marvel disponibles en este formato:

  • Iron Man (2008)
  • Guardianes de la Galaxia (2014)
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
  • Capitán América: Civil War (2016)
  • Doctor Strange (2016)
  • Thor: Ragnarok (2017)
  • Black Panther (2018)
  • Vengadores: Infinity War (2018)
  • Ant-Man y la Avispa (2018)
  • Capitana Marvel (2019)
  • Vengadores: Endgame (2019)
  • Viuda Negra (2021)
  • Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (2021)
  • Eternals (2021)
Las 9 mejores películas de ciencia ficción que encontrarás en Disney+

El contenido de Disney+ no ha parado de crecer desde su lanzamiento, y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están de enhorabuena con todo el contenido que tenemos disponible en 2022.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!