Harrison Ford protagonizará una comedia de Apple TV+

¡Shrinking es la primera serie protagonizada por Ford!

Harrison Ford protagonizará una comedia de Apple TV+

Gracias a las plataformas de streaming disfrutar de proyectos a cargo de las estrellas más legendarias del mundo del cine es cada vez más común. Y Apple TV+ parece decidida a reunir al mayor número de personalidades. Después de haber puesto la vara alto con los protagonistas de sus primeras series, ahora el servicio ha anunciado una próxima comedia con Harrison Ford, como uno de los personajes principales.

El popular intérprete de Han Solo e Indiana Jones, debutará en el mundo de las series como uno de los roles principales en la comedia escrita por el creador de Ted Lasso, Bill Lawrence 'Shrinking' para Apple TV+. En el programa Ford compartirá el rol protagónico con Jason Segal, quien había sido confirmado para este personaje en octubre del año pasado.

Harrison Ford protagonizará su primera serie

Harrison Ford protagonizará una comedia de Apple TV+

Harrison Ford interpretará a un terapeuta en Shrinking de Apple TV+

De acuerdo con los detalles que se han revelado hasta Ford interpretará al Dr. Phil Rhodes, descrito como un "psiquiatra de cuello azul" con los pies en la tierra, agudo, contundente pero con un brillo siempre presente. Phil es un pionero en la terapia conductual cognitiva que ha desarrollado una práctica exitosa a lo largo de los años que comparte con sus dos jóvenes protegidos, Jimmy y Gaby. Ferozmente independiente, Phil ha sido diagnosticado recientemente con Parkinson, lo que lo obliga a salir de su zona de confort mientras lidia con amigos entrometidos, su familia separada y su legado.

Mientras tanto Jimmy, el personaje de Segel es un terapeuta afligido que comienza a ignorar su ética y hace que sus clientes tomen decisiones importantes que les cambiarán la vida.

Según se ha dado a conocer Shrinking está programado para comenzar a filmarse este mes y probablemente llegue a Apple TV+ en 2023. Mientras tanto, los creadores del proyecto se encuentran a cargo de otros proyectos de Apple TV+. Goldstein actualmente está filmando la temporada 3 de Ted Lasso. Mientras que Lawrence está gestionando su tercer proyecto con la plataforma, Bad Monkey.

Con este personaje, Ford de 79 años, tendrá una nueva oportunidad para demostrar su experiencia y habilidades en el mundo de la actuación, en el cual se ha construido una longeva carrera llena de éxitos y es ostenta el título como el actor con mayores ingresos de taquilla en la historia, con más de cinco mil seiscientos millones de dólares

Desde su debut en 2019, Apple TV+ se ha encargado de reunir a las estrellas más populares del mundo. Así, ha logrado crear duplas increíbles como la de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en "The Morning Show", o la más reciente conformada por Anne Hathaway Y Jared Leto a cargo de la recién estrenada “We Crashed”.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti