Close Button
Compartir

En tan solo unas semanas, HBO Max ya estará disponible en España con una app renovada y aún más contenidos.

La guerra de las plataformas de streaming continúa, y en esta ocasión con la evolución de uno de sus grandes contendientes. Hace unas semanas, el gigante de medios WarnerMedia, propietario de marcas como Warner Bros., HBO o Cartoon Network, anunció la llegada de HBO Max a Europa. Y recientemente han detallado los planes del desembarco de esta "nueva" plataforma, que también llegó a Latinoamérica en verano.

HBO Max es la nueva plataforma de streaming bajo la que se agrupan los contenidos de las marcas de WarnerMedia, además de nuevos contenidos originales. Sin lugar a duda, se trata de una de las grandes competidoras de Netflix y Disney+, y ahora está a punto de llegar a España. El próximo 26 de octubre, HBO España dejará paso a HBO Max, con una aplicación completamente nueva, algo que muchos llevaban tiempo solicitando.

Con HBO Max, los actuales usuarios de HBO España recibirán novedades como perfiles de usuario, calidad 4K en algunos contenidos, y una nueva interfaz con recomendaciones personalizadas y curadas tanto automáticamente como por su equipo editorial. Además, también llegarán esperados contenidos como el reboot de Gossip Girl, o nuevas series originales de producción española como Todo Lo Otro. Incluso, a partir de 2022, será posible ver las películas de Warner Bros. solo 45 días tras su estreno en cines.

En cuanto a los precios, la plataforma aplica también algunos cambios. Por suerte, ninguno implica una subida de precio, que seguirá siendo de 8,99 euros al mes. Junto al pago mensual, se introducirá una opción de pago anual por 69,99 euros al año, lo que supondría ahorrar la cuota de unos cuatro meses. Además, parece que los nuevos usuarios podrán disfrutar de una oferta que se detallará en el lanzamiento.

SkyShowtime: así será el servicio de streaming de Paramount y Universal

Con todo, HBO Max se lanza con fuerzas renovadas a competir por el trono del rey del streaming. Y contando con series como Succession, o La Casa del Dragón, spinoff de Juego de Tronos, o el catálogo de Warner Bros., lo cierto es que vienen pisando realmente fuerte.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!