'High Desert': conoce la nueva comedia negra de Apple TV+

¡La nueva serie protagonizada por Patricia Arquette está a punto de llegar a Apple TV+!

'High Desert': conoce la nueva comedia negra de Apple TV+
'High Desert' tendrá ocho episodios

Como ya se ha hecho costumbre, cada mes Apple TV+ anuncia la fecha de estreno de los próximos programas que llegarán a la plataforma. En la lista más reciente figura 'High Desert', la nueva serie de humor negro protagonizada por Patricia Arquette, a quien actualmente podemos ver como parte del elenco de la serie de ficción Severance, una de las más populares de la plataforma.

En esta oportunidad, Arquette interpretará a Peggy, una adicta en recuperación que decide dar un drástico cambio a su vida, al convertirse en una detective privada.

Esta producción de Apple Studios fue creada por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe, quienes también se desempeñan como productoras ejecutivas. Los primeros tres episodios de High Desert se estrenarán el miércoles 17 de mayo. Después, se lanzarán los otros cinco capítulos semanalmente, todos los miércoles.

'High Desert' es lo nuevo de Patricia Arquette en Apple TV+

El programa también contará con la producción ejecutiva de Ben Stiller, quien se vuelve a reunir con Arquette en un nuevo proyecto, después de haber coincidido anteriormente en "Severance", "Escape at Dannemora" y el clásico de comedia "Flirting with Disaster".

En las actuaciones Arquette estará acompañada por Matt Dillon, Christine Taylor, Weruche Opia, Brad Garrett, Bernadette Peters, Rupert Friend y Keir O'Donnell.

'High Desert' sigue a Peggy (Arquette), una adicta intermitente que decide comenzar de nuevo después de la muerte de su amada madre, con quien vivía en el pequeño pueblo desértico de Yucca Valley, California, y toma la decisión de convertirse en investigadora privada que cambiará su vida.

'High Desert' forma parte de la apuesta de programas con lo que Apple está actualizando su catálogo para el segundo trimestre del año. Las nuevas propuestas incluyen la nueva docu-serie Del Real Madrid narrando la última hazaña del club durante la temporada pasada, la película 'Tetris' que llegará el 31 de marzo. La serie post-apocalíptica 'Silo' basada en las novelas de Hugh Howey o la antología 'Extrapolations', que plantea el futuro en la Tierra, devastada por los efectos del cambio climático.

Por supuesto todas estas serie y muchos programas más están disponibles en Apple TV+ a través de una suscripción mensual de 6,99 euros o actualmente, a través de una suscripción de 3 meses totalmente gratis, válida solo en España.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!