Close Button
Compartir

Estos son los estrenos que llegan a Apple TV+ el 13 de mayor de 2022, Tom Hiddleston se estrena en la plataforma de Apple.

Un nuevo viernes y un nuevo día de estrenos en Apple TV+. Apple aprovecha cada viernes para renovar el catálogo de su plataforma de streaming y prometió que todos los viernes del año al menos tendríamos un estreno de una nueva serie o película en Apple TV+. Y por el momento están cumpliendo. El 13 de mayo de 2022 Apple estrena "La serpiente de Essex", una serie protagonizada por Claire Danes y Tom Hiddleston.

Apple TV+ logo

Estos son los estrenos de hoy en Apple TV+

Además del lanzamiento e esta nueva serie, también tenemos nuevos capítulos de series estrenadas recientemente como "Las luminosas" o la segunda temporada de Teherán. Son muchos los estrenos de este viernes en Apple TV+.

La serpiente de Essex

La serpiente de Essex

La serpiente de Essex ya disponible en Apple TV+

Esta miniserie de producción británica está basada en la novela homónima de Sarah Perry y se centra en la relación entre una viuda y un cura en Essex, a fines del siglo XIX. Protagonizados por Claire Danes y Tom Hiddleston. Los dos primeros capítulos ya están disponibles en Apple TV+, que irá estrenando un nuevo capítulo cada viernes a partir de ahora.

  • Reparto: Claire Danes, Tom Hiddleston, Frank Dillane, Clémence Poésy y Hayley Squires.
  • Dirección: Clio Barnard
  • Guion: Anna Symon

"La serpiente de Essex" relata la historia de Cora Seaborne (Claire Danes), una viuda londinense que se muda a Essex para abrir una investigación a raíz de unos testimonios que afirman la existencia de una serpiente mítica. Entabla una insólita relación con el cura del pueblo (Tom Hiddleston) y, cuando estalla la tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

Cora Seaborne, una viuda de Londres, se muda a Essex para investigar los rumores sobre una serpiente mitológica. Forma un sorprendente vínculo de ciencia y escepticismo con el pastor del pueblo, pero cuando ocurre una tragedia, los lugareños la acusan de atraer a la criatura.

Ver en Apple TV+

Este es el principal estreno que llega hoy a Apple TV+. Recuerda que puedes disfrutar de la plataforma de Apple desde tu iPhone, iPad, Mac o desde una de las televisiones compatibles. Apple TV+ está disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones, cuesta solo 4,99 euros al mes y tienes tres meses gratis si has comprado recientemente un dispositivo de Apple.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!