Close Button
Compartir

¡El programa explorará la vida y los logros de Johnson contados por él y sus allegados!

Apple TV+ sigue ampliando su oferta de documentales basados en la vida de personajes reconocidos en diferentes escenarios. Esta vez, la estrella de NBA Magic Johnson tendrá una docuserie en Apple TV+, en la que se abordará su vida dentro y fuera de la cancha.

Tal como ha detallado la plataforma, la serie centrada en la vida y la carrera de la leyenda de la NBA Earvin "Magic" Johnson, tendrá cuatro episodios, para los que todavía no hay fecha de estreno.

Magic Johnson tendrá una docuserie en Apple TV+

El programa explorará la vida y los logros de Johnson utilizando material de archivo nunca antes visto y entrevistas con el propio Johnson, así como con figuras del mundo de los negocios y la política y su círculo íntimo.

Todos dibujarán una visión desde sus humildes comienzos en Lansing, Michigan, hasta convertirse en cinco veces campeón de la NBA con Los Angeles Lakers. Y su posterior papel como activista comunitario del VIH y un empresario exitoso. La noticia ha sido difundida a propósito del 30 aniversario del anuncio del diagnóstico de VIH de Johnson el 7 de noviembre.

Anteriormente, el servicio de trasmisión ya ha presentado proyectos protagonizados por estrellas del deporte y todo indica que no se trata de proyectos puntuales. Esta semana Apple firmó un acuerdo con la compañía de producción del ex presidente de ESPN, John Skipper, para asegurar más documentales deportivos sin guión para su canal de contenido. El servicio también está transmitiendo actualmente la serie ficticia de la NBA "Swagger", con la producción ejecutiva de Kevin Durant.

La serie de la que también se desconoce el título está dirigida por Rick Famuyiwa con el editor Dirk Westervelt y la directora de fotografía Rachel Morrison. Es producido por XTR y New Slate Ventures en asociación con H.Wood Media y Delirio Films. El trato fue negociado por Josh Braun de Submarine en nombre de los productores.

Temas relacionados: Apple TV

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!